[Facebook]
[bolsadenoticias.com.ni]
[]
[]
[bolsadenoticias.com.ni]
[]
[]
[Suscribete]
[Temporal]
[Temporal]
[Temporal]

Bolsa de Noticias

Decimos lo que no dicen los demás

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Entrevistas CDNN-23

Participación de la Selección de Nicaragua en Preclásico Mundial de Béisbol

* Erasmo Ramírez no podrá integrarse a la Selección Nacional de Béisbol

 

Marvin Benard, manager de la selección de Nicaragua, junto a los cronistas Ramón Mclean, Johanner Noguera y Oswaldo Jiménez, hicieron un análisis del impacto que tendrá la reciente noticia de que el lanzador Erasmo Ramírez no podrá integrarse a la Selección Nacional de Béisbol para el Preclásico Mundial. Esto debido a que Ramírez no recibió permiso por parte de los Rays de Tampa Bay, equipo de Grandes Ligas para el que juega. Marvin Benard explicó que aunque la ausencia del jugador representa una baja considerable, no se siente desmotivado, ya que está muy orgulloso de lo lejos que ha llegado Ramírez en su carrera, y enfatizó que aún quedan buenos jugadores en el plantel. El invitado señaló que los entrenamientos iniciarán a partir del próximo lunes, momento en el que decidirán quién será el lanzador que abrirá contra México, el favorito para ganar el único boleto disponible al Clásico en las Eliminatorias de Mexicali, las cuales se desarrollarán del 17 al 20 de marzo.

 

En cuanto a la posible conformación del equipo, Benard indicó que aunque no tiene jonroneros si tienen buenos lanzadores con swing largo. También comentó que tienen 8 infield para corridas de base. En relación al efecto que podría tener la presión en el equipo que dirigirá, Benard explicó que el amor al juego no conlleva presión, sino una gran oportunidad de hacer lo que más te gusta y recibir una remuneración a cambio. Añadió que lo importante es jugar con pasión y compromiso, y divertirse en el proceso.

 

En relación al tema de la receptoría, Benard dijo que tiene grandes esperanzas con los prospectos que ha visto, y aseguró que aún queda mucho talento por reclutar. En relación a la decisión de no incluir a Vicente Padilla ni a Everth Cabrera en el equipo, Benard indicó que Padilla tiene una grave lesión en el codo y no podrá jugar, tampoco Cabrera, quien está enfrentando un momento difícil por su adicción al alcohol. En relación al relevo generacional, Benard comentó que el béisbol nicaragüense está atravesando un buen momento, ya que hay muchos peloteros que están brillando en las Grandes Ligas, lo cual motiva positivamente a los jugadores nacionales a imitar “lo que se hace bien”.

 

El invitado señaló que en estos últimos años la liga ha mejorado de nivel y ha crecido mucho, aunque aún se deben mejorar los terrenos de juego, de forma tal que los equipos de grandes ligas pierdan el temor de enviar a sus peloteros estrellas a jugar en Nicaragua. Añadió que aunque todos los juegos son importantes, es obvio que el juego contra Alemania es vital, ya que este partido decidirá el pase a dos juegos más. Aseguró que el equipo tiene un 50 por ciento de posibilidades para ganar, pero aseguró que cada juego plantea un reto individual e importante. En relación a sus posibilidades de ser un manager en las Grandes Ligas, Benard aseguró que no piensa incursionar en ese mundo. Finalizó diciendo que la afición nicaragüense es apasionada pero muy exigente, e hizo un llamado a la fanaticada para que respalde al equipo en los momentos buenos y dé la mano en los momentos difíciles. Añadió que ningún pelotero juega para perder, por eso es importante ser un aficionado respetuoso del trabajo hecho en el campo.

Conducido por:

Plinio Suárez García

 

 

 

Para ver la entrevista completa puede ir al enlace:

 

www.cdnn23.com/entrevistas

Transmisión en Vivo

 

 

 

Ediciones Febrero
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1 2 3 4 5 6
7
8 9 10 11 12 13
14
15 16 17 18 19 20
21
22 23 24 25 26 27
28
29          

Economía

En 2015 el BCIE aprobó US$1,857 millones en operaciones de alto impacto para el desarrollo
El Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) concluyó exitosamente el primer año de su Estrategia Institucional 2015-2019 "Integrando el Desarrollo y la Competitividad Sostenible".

(Más en Versión Impresa)

 

Faganic aumentará retenciones de ganado
Ganaderos agrupados en FAGANIC anunciaron un incremento en las retenciones de reses a los mataderos para seguir presionando a la industria a fin de que mejore el precio de kilo de carne en canal caliente.

(Más en Versión Impresa)

 

Petróleo volvió a bajar
El petróleo cerró ayer en baja en Nueva York en medio de vagas esperanzas de un posible acuerdo para reducir la abundante oferta. El barril del "light sweet crude" (WTI) para marzo perdió 56 centavos y quedó a 31,72 dólares, con lo cual resignó parte de lo ganado el miércoles.

(Más en Versión Impresa)

Descargar Ediciones Especiales