[Facebook]
[bolsadenoticias.com.ni]
[]
[]
[bolsadenoticias.com.ni]
[]
[]
[Suscribete]
[Temporal]
[Temporal]
[Temporal]

Bolsa de Noticias

Decimos lo que no dicen los demás

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Más Titulares

1 2 3 4 5

Transmisión en Vivo

 

 

 

Ediciones Octubre

Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Breves

Graduación de cursos en Escuela Nacional de Sargentos del Ejército
En la Escuela Nacional de Sargentos "Andrés Castro" (ENSAC), se realizó graduación de cursos, la que fue dedicada al General de Brigada, Patricio Centeno Martínez, Segundo Jefe de las fuerzas nicaragüenses en la Batalla de San Jacinto, en reconocimiento a su legado histórico y patriótico.

(Más en Edición Impresa)

 

 

 

Cosecha de Café incrementará empleo
El parlamentario y productor Juan Ramón Obregón, manifestó que la cosecha cafetalera 2015-2016, generará unos 400 mil empleos debido a la buena producción del grano, que se espera, de mantenerse las condiciones climáticas.

(Más en Edición Impresa)

 

 

 

Realizarán Foro sobre Derecho a la Alimentación en Centroamérica
"Gobernanza del Derecho a la Alimentación en Centroamérica", es el foro que se desarrollará hoy en un hotel capitalino, donde también se presentará la Alianza por el Derecho Humano a la Alimentación en Centroamérica–ADHAC, que promueve la realización del Derecho a la Alimentación Adecuada en la Región.

(Más en Edición Impresa)

Conversando con María Elsa Suárez

La artritis reumatoidea juvenil, no
es una enfermedad autoinmune

 

La causa de la artritis reumatoidea juvenil se desconoce. Es una enfermedad que compromete cuatro o más articulaciones, por lo regular, las muñecas o las rodillas y también afecta los ojos.


Se piensa que es una enfermedad autoinmunitaria, pero eso no es así, porque es una infección de bacterias y virus, aseguró Julius Hellenthal, especialista en aplicación de las células Madres.


El experto aseveró que la administración de hidrocortisona e ibuprofeno, les quita el dolor a los afectados, pero les suprime el sistema inmunológico, y entonces las bacterias y virus aumentan y nunca se encuentra la cura. Agregó que este tipo de analgésicos provocan un sinnúmero de enfermedades, entre ellas la referida.


Hellenthal, aseguró que a través del tratamiento de células madres o la vacuna autoinmune que se ofrece en su clínica CURISMO STEM CELL CLINIC (CURE), ubicada en San Juan del Sur, departamento de Rivas, el paciente sanará, afirmó el especialista durante el segmento Conversando con María Elsa Suárez, Directora del Noticiero CDNN-23 y Bolsa de Noticias.

Descargar Ediciones Especiales 2015