[Facebook]
[bolsadenoticias.com.ni]
[]
[]
[bolsadenoticias.com.ni]
[]
[]
[Suscribete]
[Temporal]
[Temporal]
[Temporal]

Bolsa de Noticias

Decimos lo que no dicen los demás

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Noticias Principales

1 2 3 4 5

Transmisión en Vivo

 

 

 

Ediciones Octubre

Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Titulares

PORTADA

 

Arce denuncia campaña de oposición de cuestionar rumbo de economía nacional
*"¿Qué le puede ofrecer una oposición como alternativa al pueblo?", preguntó Arce.
El Asesor Económico de la Presidencia, Bayardo Arce, dijo que la oposición "en su lógica retorcida agarran la economía por la parte más equivocada, tratando de desvirtuar estos logros económicos, lo cual es el peor camino, (pero) para mi feliz en el fondo, porque es el peor camino, pero sí pueden llegar a sabotear la economía misma".

(Más en Edición Impresa)

 

Gobierno declara asueto 2 de noviembre
El próximo 2 de noviembre, Día de los Fieles Difuntos, fue declarado asueto por el Ministerio del Trabajo para todos los trabajadores del sector público.

(Más en Edición Impresa)

 

Aguinaldo intensificará comercio
Con la entrega del décimo tercer mes a más de cien mil trabajadores del sector público de Nicaragua, el próximo 20 de noviembre, se pondrá en circulación aproximadamente 24 millones de dólares en el mercado nacional, según Rosendo Mayorga, de la Cámara de Comercio y Servicios de Nicaragua (CCSN).

(Más en Edición Impresa)

 

Conrado Pineda recibe primera entrega de Medalla
El presidente de la Comisión de Educación, Mario Valle, entregó la medalla "Profesor Julio César Sandoval" al periodista y locutor Augusto Conrado Pineda, en una Sesión Especial en el marco del Día Nacional del Locutor y Locutora.

(Más en Edición Impresa)

 

COSEP con grandes expectativas ante próxima reunión con FMI
El Consejo Superior de la Empresa Privada (Cosep), se reunirá la próxima semana con los miembros de la Misión del Fondo Monetario Internacional que se encuentra en el país.

(Más en Edición Impresa)

 

NACIONALES

 

PLC participa en Siuna en los Miércoles de Protesta
Posterior a la marcha de pobladores de Siuna demandando elecciones transparentes, se conformó la Mesa regional de la Coalición Nacional por la Democracia, cuya constitución fue firmada por el representante regional del Partido Liberal Constitucionalista (PLC), Denis Flores Obando.

(Más en Edición Impresa)

 

Celebran Día de la Cultura de Cuba
Con un homenaje a Benny Moré, conocido como "El bárbaro del ritmo", la comunidad cubana radicada en Nicaragua junto a ciudadanos nicaragüenses, celebraron el Día de la Cultura de Cuba, que se festeja cada 20 de octubre en commemoracion del día que se entonó por primera vez, las líneas de "La Bayamesa", el Himno Nacional de la isla.

(Más en Edición Impresa)

 

Visa tica le cuesta millones a nicaragüenses
De enero a julio del presente año, el consulado de Costa Rica en Managua otorgó 90 mil 735 visas a nicaragüenses, y el de Chinandega, 21 mil 492. Según datos del Departamento Consular de la Cancillería de Costa Rica, eso significa que el Estado costarricense recibió 3 millones 591 mil 264 dólares por el pago de las 112 mil 227 visas que emitieron en total los dos consulados, a un valor de 32 dólares cada una.

(Más en Edición Impresa)

 

Autoevalucion en la Universidades Privadas y Públicas
El presidente de la Comisión de Educación de la Asamblea Nacional Mario Valle, sostuvo que el encuentro con el Consejo Nacional de Evaluación y Acreditación (CNEA), fue para discutir distintos temas relacionados a la autoevaluación de las Universidades Públicas y Privadas del país.

(Más en Edición Impresa)

 

El tricampeón mundial de boxeo, Román 'Chocolatito' González, que retornó la noche del lunes a Nicaragua, tras derrotar al hawaiano Brian Viloria en el Madison Square Garden, dijo que "estoy siguiendo el legado de Alexis Argüello", el gran campeón fallecido el primero de julio del 2009. "Alexis Argüello me enseñó muchas cosas buenas. Y estamos siguiendo su legado.

 

Después de mi papá, el segundo fue Alexis Argüello, el que me inspiró y el que me dio todo, para que yo fuera alguien en la vida", indicó el pugilista, quien fue recibido como un héroe.

 

Tras celebrar su triunfo en Plaza de Las Victorias, al pie del gigante monumento dedicado al gran Alexis Argüello, Chocolatito siguió en caravana hasta llegar a su barrio La Esperanza.

 

Al concluir su última intervención en público, desde su barrio La Esperanza, Chocolatito, informó que la pelea con Brian Viloria será la última de este 2015; y dijo que el año 2016, lo recibirá en Buena Esperanza y esperando cosechar más Victorias. El pequeño pugilista dice que su victoria se la debe a Dios.

 

Descargar Ediciones Especiales 2015