[Facebook]
[bolsadenoticias.com.ni]
[]
[]
[bolsadenoticias.com.ni]
[]
[]
[Suscribete]
[Temporal]
[Temporal]
[Temporal]

Bolsa de Noticias

Decimos lo que no dicen los demás

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Agenda

Jueves  22 de Octubre del 2015

  • Día Mundial de la Tartamudez.

  • Un día como hoy, pero de 1978, Juan Pablo II asume su pontificado en El Vaticano, como máximo representante de la Iglesia Católica.

(8 am) En el Auditorio de las Piedrecitas, reunión del Secretariado Nacional de la Central Sindical UNE-FNT. Coordina: Central Sindical.

 

(8 am) En el edificio de Rectoría, Audiovisual No. 1-UNI, conferencia de prensa para ampliar detalles sobre el Congreso Nacional de Ingeniería Civil.

 

(8 am) En el Auditorio “Salomón de la Selva”- UNI, Conferencia Magistral “Perspectiva de género, un reto de la Educación Superior”, dictada por Gilda Tinoco, Gerente  de Comunicación Corporativa de CLARO.

 

(9 am) En el Club Terraza, convocatoria empresarial para el XI Foro Nacional de Responsabilidad Social Empresarial "Derechos Humanos en la empresa socialmente responsable". Coordina: uniRSE.

 

(9 am) En el hotel de montaña “La sombra Ecolodge”, La Dalia, Matagalpa, X Reunión de la Federación Centroamericana de Ingenieros Agrónomos (FECADIA) del 22 al 24 de octubre.

 

(9 am) En la Sala de Juntas Jorge Salazar de INDE, charla sobre marketing digital, impartido por la especialista Marla Reyes. Convoca: INDE.

 

(9 am) En el hotel Hilton Princess, foro “Gobernanza del Derecho a la Alimentación en Centroamérica” y el Lanzamiento de la Alianza por el Derecho Humano a la  Alimentación en Centroamérica – ADHAC. Coordina: FEMUPROCAN.

 

(9 am) En la calle marginal del CIPRES, Feria Nacional por el Día de la Mujer Rural.

 

(9am) En el Polideportivo España, Carnaval Folclórico Interuniversitario 2015, "Universidades cultivando cultura", a través del cual, diferentes entidades de Managua harán presentaciones culturales.

 

(9 am) En el Hotel Intercontinental Metrocentro, Congreso Médico Nacional 2015, que  culminará sábado 24 de octubre del presente año.

 

(10 am) En la comunidad El Tanque, Masatepe, promoción y animación a la Lectura con niños y niñas de la jurisdicción. Coordina: INC.

 

(10 am) En el Salón Las Acacias, Hotel Mansión Teodolinda, acto oficial de incorporación del Movimiento Renovador Sandinista (MRS), a la Coalición Nacional por la Democracia.

 

(10:20 am) En el Salón Lobby del Teatro Nacional “Rubén Darío”, conferencia de prensa, para brindar detalles de la puesta en escena de la obra alemana “Carmina Burana” con más de 100 artistas centroamericanos en escena.

 

(10:30 am) En el Restaurante Maria Bonita.  Reconocimiento  a  Eduardo “ Ratón” Mojica   del Consejo Mundial de Boxeo.

 

(2 pm) En la secretaria general del Ministerio del Trabajo, lectura del comunicado sobre el asueto del 2 de Noviembre, Día de los Difuntos.

 

(4 pm) En las oficinas centrales del INDE, charla sobre habilidades superiores de ventas, impartido por Margarita Pasos. Coordina: INDE.

 

(4 pm) En el Hotel Holiday Inn, Cocktail de Bienvenida para la Gala Final de elección y Coronación de Miss Mundo Nicaragua 2016, se presentarán las 15 candidatas finalistas.

 

(4:30pm) En el Salón Areitos UNI-RUPAP, Conferencia Magistral “El rol de la Auditoria Informática de las organizaciones”. Impartido por la especialista  Izayana Espinoza. 

 

(5 pm) En las oficinas centrales de LAFISE, acto de reconocimiento a Rotary International en su lucha contra la erradicación de la Polio. Rotary International, es una organización que reúne líderes empresariales y profesionales, con el fin de prestar servicios humanitarios.

 

(6:30 pm) En el  Instituto Nicaragüense de Cultura Hispánica. Presentacion del films ruso “Somos del futuro” de Andréi Maliukov.

 

(6:30 pm) En el Centro Cultural “Pablo Antonio Cuadra”, exposición de pinturas “Expresiones”, por alumnos dedicados a este arte.

 

(7 pm) En la Sala 9 de Cinemas Galerías, Santo Domingo, inauguración del 5to Festival de Cine Coreano, con el film Sr.Go. El Festival culminará el 28 de octubre del 2015.

agenda@bolsadenoticias.com.ni

Transmisión en Vivo

 

 

 

Ediciones Octubre

Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Actividades Destacadas de Esta Semana del 19 al 25 de Octubre

*Nicaragua participará en los Primeros Juegos Mundiales Indígenas en Brasil del 20 de octubre al 2 de noviembre de este año. Representado por 25 personas, 18 varones y 7 mujeres: 9 representantes de los Pueblos Miskitus, 7 Mayangnas, 3 Ramas y 3 Creoles.

 

*El martes 20 se realizaría la presentación ante el plenario de la Asamblea Nacional el Presupuesto General de la República para 2016, el que luego será enviado a la Comisión de Asuntos Económicos, Finanzas y Presupuesto.

 

*En el Centro de Convenciones  del Hotel Crowne. II Feria  Hotelera en Nicaragua 2015 con el objetivo de  mejorar la competitividad de los hoteles y promover el acercamiento de negocios entre los empresarios hoteleros y de restaurantes con los proveedores de equipos y servicios de la industria turística, este martes 20 de Octubre.

 

*Sesión  especial en el  Parlamento  para conmemorar el Día del locutor que se celebró el pasado 12 de octubre, donde se condecorará con la Medalla Julio César Sandoval, al locutor Augusto Conrado Pineda Aguilar, el miércoles 21 de octubre.

 

*Arriba a Nicaragua la misión del Fondo Monetario Internacional para realizar evaluación anual  del progreso de la macroeconomía nicaragüense, este jueves 22 de octubre.  

 

*V Carrera Caminata de 6 Km, “Juntos por la Cura” a beneficio de la Fundación Ortiz-Guardián para el tratamiento de las mujeres con Cáncer de mamas.    

 

*Inicia el 5to Festival  de Cine Coreano, en la Sala  de Cinemas Galerías, Santo Domingo del 22 al 28 de Octubre  con el film de apertura Sr.Go del director Kim Yong-Hwa. 

Descargar Ediciones Especiales 2015