PORTADA
tr>
OTRAS SECCIONES
Ediciones Mayo
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Correos Corporativos
ESPECIAL BOLSA UNIVERSITARIA 2014
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2014
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2014
EDICCION ESPECIAL

Capacitan a empresarios en riesgos penal corporativo

Pequeños empresarios nacionales fueron capacitados por la firma de abogados García &Bodán sobre riesgo penal corporativo, Carlos Téllez, director de dicha firma para Nicaragua aseguró que las personas que dirigen diferentes empresas están expuestos a cometer delitos como: evasión fiscal, lavado de dinero, daños al medio ambiente y hasta caer en violación a las leyes laborales. La capacitación fue dirigida a peños empresarios ya que estos no tienen la capacitación suficiente y por ende en riesgo de infringir las leyes de forma involuntaria.

Protesta liberal frente al CSE

Simpatizantes del PLI se plantaron ayer frente a las instalaciones del Consejo Supremo Electoral en demanda por unas elecciones transparente y el cambio de magistrados de esta institución y a su vez manifestaron que la recién encuestas realizada por la firma Cid Gallup no muestra datos reales ya que la mayoría de la población están en desacuerdo con la política que el gobierno está implementando. El dirigente liberal Adán Bermúdez retó al presidente Daniel ortega a que las encuestas las realizaran en el norte del país, abordando a los campesinos ya que son ellos los que deciden al momento de elegir a los gobernantes.

Realizarán Campeonato Juvenil de Fútbol

El 8 de agosto de este año iniciará el Campeonato Juvenil de Fútbol, en el que competirán equipos de todo el país en las categorías menores de 15 y 17 años, coordinado por el Movimiento Deportivo Alexis Argüello con otras instituciones estatales, explicó la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo.

Marines en Centroamérica

Estados Unidos desplegará 280 marines en Belice, El Salvador, Guatemala y Honduras, para entrenar a fuerzas locales contra el crimen organizado y en tareas de rescate ante desastres naturales, informó el Comando Sur de las Fuerzas Armadas Norteamericanas. La fuerzas de tarea especial están integrada por tres armas -infantería, marina y aviación- que se instalarán por etapas a partir de la semana entrante.

Explosiones del Volcán Telica son normales

Autoridades del Sistema Nacional de Prevención, Mitigación y Atención de Desastres, brindaron un informe sobre el volcán Telica, en el que resaltan que las nuevas explosiones están dentro de los rangos normales de la actividad del coloso, sin embargo reiteraron su recomendación de mantener una distancia de mil 500 metros del cráter.

Representantes del Gobierno se reúnen con productores de café

Representantes de las instituciones gubernamentales que integran el Sistema Nacional de Producción, Consumo y Comercio, se reunieron con pequeños y medianos productores de café, a fin de coordinar acciones que ayuden a mejorar la productividad al aplicar el programa CRISSOL-Café. Este programa brinda apoyo financiero y técnico a productores que tienen entre 1 y 3 manzanas de tierra.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS