PORTADA
tr>
OTRAS SECCIONES
Ediciones Mayo
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Correos Corporativos
ESPECIAL BOLSA UNIVERSITARIA 2014
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2014
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2014
EDICCION ESPECIAL

AGENDA

agenda@bolsadenoticias.com.ni

Jueves, 28 de Mayo 2015


(8:00 am) Taller de intercambio de experiencias entre ONG que cuentan con Políticas de Protección de Niñas, Niños y Adolecentes. En el Centro de Capacitación "Reinaldo Antonio Téfel", INPRHU- Managua. Coordina: CODENI

(8:15 am) Lanzamiento Oficial de: XI Foro Nacional de RSE, V Semana Nacional de RSE, Premio al Periodismo Socialmente Responsable, Premio Nacional de RSE 2015 y la Feria Nacional de RSE 2015. Presiden: Carlos Reynaldo Lacayo, Presidente de UNIRSE, José Adán Aguerrí, Presidente del COSEP, Alejandro Delgado, Presidente de CONIMIPYME, Roberto Sansón, presidente de AMCHAM entre otros representantes de cámaras empresariales.

(9:00 am) Conversatorio: "Los Retos de desigualdad en Centroamérica" dictada por el sociólogo Juan Enrique Opazo, en el auditorio "Xabier Gorostiaga"- UCA.

(9:30 am) Jornada de limpieza en el Parque las Madres en festejo al 30 de mayo. Coordinan: Jóvenes Sindicalistas del grupo LEONEL RUGAMA - UNE y ALMA.

(11:00 am) Almacenes TROPIGAS del mercado "Roberto Huembes", hace entrega oficial a los primeros ganadores de la rifa "BORRÓN KON Y CUENTA NUEVA".

(12:00 m) Parlamentarios de la comisión económica y representantes de la industria de carne se reúnen con el objetivo analizar la reducción de ganado a los mataderos, en las Instalaciones del matadero Nuevo CARNIC, Km 10 carretera norte.

(2:00 pm) XIII edición del foro: Debate café teológico: Código de Familia, la teología y la sociedad en el CIEETS, de la entrada principal Colonial Los Robles, 1 c. al sur, 1 c. al este, frente a Plaza el Sol. Organizan: La universidad Evangélica Nicaragüense Martín Luther King y el Comité Interreligioso de Nicaragua.

(5:00 pm) Inauguración del Centro de Conveniencia UNO-LA SUBASTA, en la estación de servicio.

(5:30 pm) Misa de mes por el alma de Uriel Arguello Pasos, en la Iglesia Santo Domingo, Las Sierritas.

(6:00 pm) Charla: Oportunidades de la Ley de Competencia para el comercio. Invitado: Luís Humberto Guzmán, abogado. En el auditorio "Roberto Terán" en la Cámara de Comercio y Servicios de Nicaragua.

(6:30pm) Presentación del poemario "Entre Fuego y Hielo" y la obra narrativa "Zanganarra" del escritor nicaragüense José Vladimir Soto, en el Centro Cultural "Pablo Antonio Cuadra"-HISPAMER.

(6:30pm) Conferencia Magistral: "Nosotras en la Literatura y la Política: una mirada personal" dictada por la embajadora de Ecuador, Aminta Buenaño. En el Instituto Nicaragüense de Cultura Hispánica, ubicado de la primera entrada de las Colinas, 7 c arriba.

(6:30 pm) Presentación del nuevo rector del INCAE, Enrique Bolaños Abaunza en el Campus de esta alta escuela de negocios.

(7:00 pm) Elección Miss UNICIT 2015, en el auditorio de está alma mater.

(7:00 pm) "Una noche de New York en Nicaragua" en Galerías Santo Domingo. Organiza: Fashion Night Gala for Nicaragua.

EFEMÉRIDES

*Día Internacional de Acción por la Salud de la Mujer
*Día Internacional del Juego.


Doctora en Energía

En la Universidad de Massachusetts, ciudad de Lowell el 16 de Mayo, recibió su título de Doctora en Energía, Ing. Nicaragüense, Carolina Barreto Cajina, siendo la primera mujer que obtiene el más alto grado de estudios en Ingenierías energéticas de la Umass. La Doctora Barreto Cajina, se desempeña como Manager de Energía Renovable en Tetra Tech en Washington D.C, ejecutando proyectos para el desarrollo de países como Haití, donde instaló energía fotovoltáica (energía solar) en 32 unidades de salud.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS