PORTADA
tr>
OTRAS SECCIONES
Ediciones Mayo
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Correos Corporativos
ESPECIAL BOLSA UNIVERSITARIA 2014
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2014
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2014
EDICCION ESPECIAL

Niños del Nicaragua Christian Academy
visitaron Banpro

Más de 70 niños del Colegio Nicaragua Christian Academy (NCA-Nejapa), visitaron el Centro Corporativo Banpro, como parte del programa de Responsabilidad Social Empresarial de esta entidad bancaria para inculcar en la niñez nicaragüense lo importante que es comenzar a ahorrar desde temprana edad. Los estudiantes y sus profesores que les acompañaban fueron recibidos por María Mercedes Lacayo, gerente de recursos humanos y Shyleski Cabezas, vicegerente de tesorería de la institución bancaria, quienes compartieron conceptos importantes en el mundo de las finanzas, así como el quehacer de la institución. Asimismo recorrieron el Centro de Arte de la Fundación Ortiz Gurdián (FOG) y apreciar las obras en reproducciones "offset", de los artistas Rafael Coronel de México y Francisco Zúñiga de Costa Rica, expuestas para el deleite de la población nicaragüense.

Cantando a mamá al ritmo de la Sonora

Claro y el Teatro Nacional Rubén Darío celebrarán el concierto "Homenaje a la Sonora", en el marco de las actividades en saludo a las madres nicaragüenses, la cual se llevará a efecto el próximo 29 de mayo en la sala mayor del TNRD, donde se presentará un repertorio de más de 30 canciones como recuerdo de los grandes éxitos que marcaron toda una época como Tu Voz, En la Orilla del Mar, El Yerberito, y muchos más. Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa de Claro dijo "será un concierto cargado de mucho sentimiento dedicado a las madres nicaragüenses, con ello además fomentamos la cultura y formación para las nuevas generaciones".

Movistar organiza encuentros
tecnológicos sobre educación 3.0

Movistar impulsó dos conferencias sobre el uso de la tecnología en instituciones educativas y para la gestión de personal en las empresas. Juan Pablo Pérez Molina, gerente de educación digital de Telefónica Colombia, compartió con instituciones públicas, privadas y universidades sobre la utilización de las nuevas tecnologías a nivel académico y laboral, destacando la tendencial del mundo digital llamada "Conectivismo y Educación 3.0". "En esta ocasión desde Movistar nos estamos enfocado en la instituciones educativas de todos los niveles y la gestión de recursos humanos desde el arte de aprender jugando".

Almuerzo ofrecido por Winnie

La Representante Winnie Tsai Legal de los socios taiwaneses del Crowne Plaza Managua, ofreció a Plinio Suárez-García, presidente ejecutivo CDNN23 un almuerzo al estilo chino en el Ming Court. La Plaza Inter, el Centro de Convenciones y el Hotel Crowne Plaza, van por nuevas remodelaciones en las tres áreas.

 

Embajada de Francia y Ejército de Nicaragua firman convenio de cooperación

En el auditorio de la Comandancia General, se realizó firma de convenio de cooperación entre el Ejército de Nicaragua, la embajada de la República de Francia y la Alianza Francesa de Managua para la impartición de cursos de capacitación en idioma francés a miembros del cuerpo castrense del país. El convenio fue firmado por el general del Ejército de Nicaragua Julio César Avilés; el embajador de Francia, Antoine Joly y el presidente de la Alianza Francesa de Managua, Mario Flores Loáisiga. En la ceremonia participaron el Jefe del Estado Mayor General, Oscar Mojica Obregón; el Inspector General, Mayor General, Adolfo José Zepeda Martínez; Generales de Brigada y oficiales superiores miembros del Consejo Militar, y funcionarios de la Embajada de la República de Francia.

Lenovo premió a GBM

La empresa Lenovo otorgó significativos reconocimientos a GBM en su evento Lenovo Accelerate, mismo que se celebró para todos los Asociados de Negocio de Lenovo en América. GBM es el socio más grande que tiene Lenovo en la región de Centroamérica y el Caribe, por tal razón la compañía invitó al evento a una delegación integrada por doce ejecutivos de GBM. Los reconocimientos recibidos en la gala fueron: Product Manager of the Year CAC Region, Highest Growth in the CAC Region y Top Business Partner. El destacado equipo de GBM recibió los premios de manos de Sammy Kinlaw, Director Ejecutivo de Canales y Domingo Alonso, Gerente de Lenovo para la región CAC.

Culmina exitoso proyecto El Teach
para profesores de inglés

El Centro Cultural Nicaragüense Norteamericano (CCNN) ejecutó el proyecto "El Teach", el cual estaba dirigido a la capacitación en línea de profesores del idioma inglés en Nicaragua. El proyecto de un monto de US$50,000 fue financiado con los Fondos para la Innovación del Departamento de Estado y forma parte del proyecto global para brindar recursos en línea para la enseñanza del idioma inglés. Los participantes completaron 60 horas de capacitación vía internet y fueron evaluados en el mes de marzo utilizando pruebas de evaluación internacionales.

Plycem capacita a maestros de obras nicaragüenses

Plycem y su programa de Responsabilidad Social Empresarial "Club Experto Plycem", ha beneficiado a más de 400 albañiles y maestros de obra de manera gratuita. El programa tiene 6 meses de existir en Nicaragua y ya ha alcanzado más de 70 horas de ejecución en capacitación a este gremio que aprenden a través de los diferentes módulos teóricos y prácticos sobre productos y aplicaciones muy utilizadas en la construcción como ampliación de segundo piso, entrepiso, paredes exteriores resistentes a la humedad y el agua, fachadas entre otros. "Este programa que es único en su especie es ejecutado con gran éxito en toda Centroamérica y beneficia a más de 3.200 personas que están matriculadas actualmente", explicó Ronald Thámez, Gerente de Mercadeo Corporativo de Plycem.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS