PORTADA
tr>
OTRAS SECCIONES
Ediciones Junio
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
Correos Corporativos
ESPECIAL BOLSA UNIVERSITARIA 2014
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2014
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2014
EDICCION ESPECIAL

Ambiente de ferias, previas a El Repliegue

Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, manifestó que Masaya se prepara con ferias gastronómicas y artesanales, previas a la 36 reedición del Repliegue Táctico el próximo 3 de julio.

Feria de nutrientes este fin de semana

La vocera gubernamental anunció que el Ministerio de Economía Familiar realizará este fin de semana la Feria de Alimentos, Nutrientes y Medicina Natural en el Parque Nacional de Ferias.

Continúan capacitaciones ante desastres

Rosario comentó que el gobierno abordó diversas tareas con las alcaldías del país, como la continuación de las capacitaciones sobre temas de gestión de riesgos.

Lluvias débiles y ligeras

Señaló, que según informes de INETER, en diversos partes del país están cayendo lluvias débiles y ligeras y consideró acertado fomentar un Programa Nacional de Riego, anunciado por el Presidente Daniel Ortega.

Avanzan programas especiales de educación

En el ámbito educativo, dijo que avanzan los preparativos de los programas especiales en TV que complementarán los esfuerzos del Ministerio de Educación.

Más Becas ALBA

En los próximos días se distribuirán 1.677 Becas Alba en diversos departamentos para jóvenes que deseen cursar carreras técnicas.

Ejército condecora a Agregado Militar de México

El Jefe del Estado Mayor del Ejército de Nicaragua, Mayor General Oscar Mojica, impuso la "Medalla Honor al Mérito, Amistad y Cooperación", al Agregado Militar y Aéreo de México, General Brigadier Alberto Gaytán Palos, en reconocimiento a las excelentes relaciones de amistad y cooperación.

Taiwán apoya el fortalecimiento institucional de la Cancillería nicaragüense

Con el objetivo de apoyar el cumplimiento de las actividades del servicio exterior nicaragüense, el mejoramiento y acondicionamiento de las misiones en el extranjero, el Gobierno de la República de China (Taiwán) a través de su embajador, Rolando Jer-Ming Chuang efectuó un donativo de U$ 500,000.00 (Quinientos mil dólares). El Embajador Rolando Chuang dijo, que la donación brinda un soporte necesario para el buen funcionamiento de este Ministerio en su ardua tarea de promover, mantener y ampliar las relaciones internacionales de Nicaragua en el contexto mundial. De igual manera, manifestó que el pueblo y gobierno de Taiwán mantienen su firme compromiso de continuar haciendo crecer esta amistad y agradecen al hermano pueblo y gobierno de Nicaragua por su constante apoyo a Taiwán ante los organismos internaciones.

Granada tiene su planta de tratamiento de aguas servidas

El proyecto ejecutado por ENACAL lo inauguró una delegación del Banco Alemán de Desarrollo (KFW), encabezada por André Ahlert, el embajador Karl-Otto Konig y el embajador de Japón Yasushi Ando. La planta de tratamiento tuvo una inversión de 6.7 millones de dólares y beneficiará a 80 mil pobladores del casco urbano de la ciudad de Granada. La planta recibirá el 33% de las aguas servidas de la población que tiene alcantarillado.

Más recursos humanos para fortalecer Consejerías Familiares

El Ministerio de la Familia incorporará psicólogas y trabajadoras sociales para fortalecer y mejorar la calidad del servicio a las familias nicaragüenses que brindan las Consejerías Familiares, anunció la titular de MIFAMILIA, Marcia Ramírez. Las Consejerías Familiares tienen presencia en los 153 municipios del país, con visitas a 40 comunidades semanales y 12 mil familias mensualmente.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS