PORTADA
tr>
OTRAS SECCIONES
Ediciones Junio
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
Correos Corporativos
ESPECIAL BOLSA UNIVERSITARIA 2014
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2014
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2014
EDICCION ESPECIAL


La embajada de Corea en Nicaragua realizó el "Festival de Gastronomía de Corea", donde se mostraron más de 30 comidas coreanas, la mesa tradicional de Corea, la demostración de cocinar Giambap y Bibimbap, galletas y licores tradicionales de ese país. Entre las características de la comida coreana se destaca que no solomante tiene buen sabor, sino también son muy buenas para la salud; tiene varios platos vegetarianos y se cocina al vapor y asadas en vez de fritas, por lo que lleva menos grasa y ayuda a bajar el riesgo de diabete, problema cardíaco y obesidad.

En la gráfica, el embajador de Corea en Nicaragua, Kim Doo-Sik y su esposa Jae Hee-Lee, junto con el presidente de la Asamblea Nacional René Núñez, el diputado Juan Ramón Jiménez y la ministra de Defensa, Martha Ruiz Sevilla, cocinando Bibimbap, dando por inaugurado el festival, luego el embajador coreano les enseñó como se sirve una mesa tradicional de corea.

María Elsa Suárez, directora de Bolsa de Noticias, junto con el embajador de Corea Kim Doo-Sik y su esposa Jae Hee-Lee.

Embajador de China Taiwán en Nicaragua, Rolando Chuang y señora, junto con Ernesto Kelly, Cónsul Honorario de la Orden de Malta en Nicaragua.

Javier Sáncho, embajador de Costa Rica en Nicaragua y los diputados Javier Vallejos y María Eugenia Sequeira.

Virgilio Silva, director EPN; Gilberto Bergman Padilla, presidente TEC-Virtual; María Elsa Suárez y el embajador de Venezuela en Nicaragua José Javier Arrúe.

Mohamed Saadat, embajador de Palestina; Miguel Díaz Reynoso, embajador de México; Pía de Melo; Carlos Melo, representante del BID en Nicaragua y Javier Sáncho, embajador de Costa Rica en Nicaragua.

Leana de Núñez; René Núnez, presidente de la Asamblea Nacional; María Elsa Suárez, directora de Bolsa de Noticias y el embajador de Corea en Nicaragua, Kim Doo-Sik.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS