PORTADA
tr>
OTRAS SECCIONES
Ediciones Junio
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
Correos Corporativos
ESPECIAL BOLSA UNIVERSITARIA 2014
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2014
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2014
EDICCION ESPECIAL

FOG inaugura nueva colección artística

Cuatro artistas de renombre internacional están presentes a través de sus obras en el Centro de Arte de la Fundación Ortiz Gurdián / Banpro, bajo el título "De la Nueva Abstracción al Arte Pop", exposición artística quefue inaugurada por Ana Margarita Ortiz de Horvilleur, directora ejecutiva de la FOG, Luis A Rivas, CEO y director de Banpro Grupo Promerica,. Marta Costanzo Youth, Ministro Consejera de la embajada de los Estados Unidos de América y Juanita Bermúdez, coordinadora cultural de la FOG.

Las piezas que se estarán exhibiendo son de los artistas estadounidenses: Frank Stella, pintor y escultor; Jasper Johns, pintor, escultor y grabador; Richard Anuszkiewicz, pintor y uno de los máximos exponentes del Op Art o Arte Óptico; Andy Warhol, pintor, grabador, escultor, dibujante, realizador de cine, escritor y coleccionista.

Banco LAFISE BANCENTRO firma convenio con UNICIT

El Banco LAFISE BANCENTRO, firmó un convenio de colaboración con la UNICIT. Este establece un programa de becas arancelarias en estudios de pregrado y educación continua para los funcionarios de Banco LAFISE BANCENTRO. El acuerdo fue firmado por Alina Sálomon Santos, rectora de UNICIT y Gaston Rappaccioli, vicegerente General de Banca de Personas Banco LAFISE BANCENTRO.

Presentan informe de buenas prácticas educativas en el uso de TIC en Aulas Fundación Telefónica

Fundación Telefónica presentó el Informe de Sistematización de Buenas Prácticas Educativas en el uso de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC), como resultado de los primeros seis años de ejecución del programa Au-las Fundación Telefónica (AFT), que ha logrado beneficiar directamente a más de 18,900 niños y adolescentes. "Este Informe es un reconocimiento a todo el trabajo colaborativo que hemos impulsado en beneficio de mejorar la calidad de la educación en nuestro país", expresó Catalina Chávez, de Telefónica Movistar Nicaragua.

Secretario de economía de Sajonia visita COSEP

Stefan Brangs, Secretario de Economía del Estado de Sajonia y miembros del gobierno de Alemania se reunieron con el presidente del COSEP, José Adán Aguerri; el presidente de CCSN, Rosendo Mayorga y el Director Jurídico de COSEP, Freddy Blandón. Brangs manifestó que el principal interés de la delegación es informarse sobre el país y las perspectivas de inversión para las empresas de Sajonia. "Hemos dejado muy claro que si estamos interesados en apoyar e invertir con empresas de Sajonia en el proyecto, pero para ello necesitamos más datos e informaciones específicas", agregó Brangs.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS