PORTADA
tr>
OTRAS SECCIONES
Ediciones Junio
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
Correos Corporativos
ESPECIAL BOLSA UNIVERSITARIA 2014
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2014
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2014
EDICCION ESPECIAL

Feria de últimos avances en refrigeración y climatización

La empresa Coirsa realizó por segundo año consecutivo la Feria Reclive, donde expuso equipos de alta tecnología y eficiencia energética en el ramo de refrigeración, climatización y ventilación. La feria estuvo respaldada por proveedores tecnológicos de marcas como Midea, Danfoss, Genetron, Soler y Palau, Black and Decker entre otras.

"Todos estos productos de alta eficiencia que ofrece Coirsa ayudan a proteger el medio ambiente y en muchos casos ahorran hasta el 70% de energía", expresó Luis Enrique Huete, Gerente General de Coirsa.


DGA responde a solicitudes de exoneraciones

En el período del 15 al 23 de junio del año en curso, la Dirección General de Servicios Aduaneros exoneró un poco más de 200 millones de córdobas que correspondieron a 716 solicitudes vinculadas a sectores productivos y organismos sociales, religiosos y no gubernamentales. La DGA habiendo concluido el proceso de revisión autorizó la salida de la mercancía correspondiente.

Max Portillo, en representación de la Comunidad Hosanna, agradeció la atención personalizada recibida de parte de aduanas. La DGA está analizando y autorizando diariamente nuevas solicitudes para continuar dando respuestas efectivas, expresó una nota de prensa de la institución.

Glidden prepara relanzamiento en Centroamérica

PPG Industries prepara el relanzamiento de la marca Glidden en Centroamérica desde Panamá, donde ya abrieron 9 nuevos puntos de venta y prevén abrir otros 6 más, sumándose a los 75 que ya operan en el país canalero, expresó Diego Gonzalo Forest.

CEI elabora plan de mercadeo y
negocios de productos lácteos

Dentro del Proyecto Carnes y Lácteos Sostenibles, el Centro de Exportaciones e Inversiones (CEI), elaboró un estudio de mercadeo y un plan de negocios para la producción de derivados lácteos financiados por la Fundación Solidaridad. El proyecto lo implementará la cooperativa Nicacentro, ubicado en el municipio de Matiguás.

Las actividades del proyecto incluyen asesoría y acompañamiento a la directiva de la cooperativa y la participación en una gira comercial con compradores y co-inversionistas de El Salvador. Así como visitas exploratorias a cadenas de distribuidoras de quesos de ese país vecino.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS