PORTADA
tr>
OTRAS SECCIONES
Ediciones Junio
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
Correos Corporativos
ESPECIAL BOLSA UNIVERSITARIA 2014
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2014
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2014
EDICCION ESPECIAL

Presidente Ortega abre las puertas
del nuevo Hospital Militar

Ya era hora de abrir las puertas

Adelantándose a los actos oficiales, el presidente Daniel Ortega decidió abrir las puertas del nuevo Hospital Militar "Alejandro Dávila Bolaños", que según dijo, desde comienzo de año la obra se encontraba prácticamente lista.

"Era la hora de abrir las puertas y aquí hemos venido a abrir las puertas", dijo el mandatario al inaugurar la infraestructura hospitalaria más moderna de Nicaragua y Centroamérica, junto al Jefe del Ejército General Julio César Avilés y el cardenal Miguel Obando y Bravo.

Ubicado en barrio popular

El moderno hospital ubicado en el barrio Jonathan González, fue construido con las capacidades de la empresa constructora y maquinaria del Ejército a través de un préstamo concesionario del gobierno de México a través del BCIE.

El presidente Daniel Ortega saludó a los trabajadores que hicieron posible la construcción y al personal que comenzará a laborar en el nuevo hospital, de 54 mil metros cuadrados de construcción, 476 camas con equipos de última tecnología.

Revolucionará medicina

El Jefe del Ejército General Julio César Avilés, aseguró que el hospital va a revolucionar la medicina en Nicaragua. La in-versión sobrepasa los 125 millones de dólares que incluyen construcción, equipamiento, terreno y la preparación del recurso humano, señaló.

Personal bien preparado

El Jefe Militar destacó el tesón, la entrega, dedicación y sacrificio del personal que se especializaron en el extranjero, así como el esfuerzo que se hizo desde la Facultad de Medicina del Ejército de Nicaragua para desarrollar una Maestría en Administración Hospitalaria.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS