PORTADA
tr>
OTRAS SECCIONES
Ediciones Junio
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
Correos Corporativos
ESPECIAL BOLSA UNIVERSITARIA 2014
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2014
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2014
EDICCION ESPECIAL

Grupo Roble e INCAE impulsan proyecto Crecer

Socios de las tiendas de Metrocentro del Grupo Roble de Managua, recibieron capacitación para practicar un mercadeo más competitivo como parte del proyecto Crecer que el Grupo impulsa en sus 19 centros comerciales de Centroamérica, en alianza con la escuela de negocios INCAE.

Mipymes pretenden ser
proveedores de grandes empresas

La Cámara de Industria de Nicaragua (CADIN), lanzó el Proyecto Encadenamiento Productivo ante 80 pequeños empresarios, deseosos de convertirse en proveedores de grandes empresas, un proyecto financiado por la cooperación alemana GTZ y ejecutados por CADIN.

Acompañamiento es fundamental

La idea es acompañar a 80 pequeñas empresas para ser proveedores de 30 grandes empresas en esta primera fase. En una segunda fase las transacciones esperan ampliarse entre más empresas de ambas partes, expresó Glauco Robelo, consultor del proyecto.


Nosotros podemos

Abigail Barquero, gerente de venta de la empresa Hamlet Publicidad, señaló que su empresa puede hacer los uniformes que el sector eléctrico compra en el extranjeros. Otras empresas del sector de carne compra el condimento en el extranjero, cuando Nicaragua elabora ese producto.

Nicaragua participa en Foro Económico en Rusia junto a cien países

* Se reúnen con Vice Primer Ministro Dmitri Rogozin; el Canciller Serguei Lavrov y el Vice, Serguei Riabkov.

a delegación nicaragüense se reúne hoy con distintos representantes de países y organismos que asisten al Foro Económico Internacional de San Petersburgo, Rusia. La comisión nica trabaja para garantizar la adquisición de parte nuestra del trigo para la producción de pan y otros derivados; y distintos temas que tienen que ver con almacenamiento de alimentos, molinos y las posibilidades de gestión que nos permitan fortalecer el transporte urbano colectivo de Nicaragua. Por nuestro país asisten el Asesor en Políticas Públicas de la Presidencia, Paul Oquist; Laureano Ortega Murillo, de ProNicaragua; el Vice Canciller, Luis Molina; el Ministro de Hacienda, Iván Acosta; el embajador en Rusia, Juan Ernesto Vázquez; y el Gerente del Aeropuerto, Orlando Castillo.

BPN presenta proyecto a pequeños empresarios

Lester Morales Godínez, asesor empresarial de Business Profesionals Network (BPN), una ONG Suiza, dio a conocer a pequeños y medianos empresarios los programas de capacitación y financiamiento para compras de maquinarias que ofrece ese organismo.

Este año inicia negociaciones TLC
Centroamérica-Corea del Sur

El Comité de Ministros de Economía de Centroamérica acordó que sea El Salvador quien lidere el inicio este año de las rondas de negociaciones para un TLC con Corea del Sur, donde buscan abrirse paso las industrias del azúcar, café, atún en conserva y textiles. El acuerdo tiene al menos 4 años de haberse planteado.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS