PORTADA
tr>
OTRAS SECCIONES
Ediciones Junio
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
Correos Corporativos
ESPECIAL BOLSA UNIVERSITARIA 2014
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2014
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2014
EDICCION ESPECIAL

UNAN trabaja en mejorar la calidad educativa

Un trabajo articulado con el MINED, INATEC, UNAN-LEÓN y el CNU, está realizando la Facultad de Educación e Idiomas de la UNAN-Managua, representada por el Decano Alejandro Genet Cruz. Se formó con el objetivo de mejorar la calidad educativa en las áreas de Educación Especial, Matemática, Inglés, Turismo, Legua y Literatura. El Departamento de Pedagogía, como parte de la Comisión Nacional está trabajando en el programa de educación especial con un plan de acción que ayude a mejorar la calidad a corto, mediano y largo plazo.

UCN realiza Congreso Participativo en Aprendizaje

Hoy se lleva a cabo el Primer Congreso Participativo en Aprendizaje y Epistemología para una Educación Alternativa. Contará con la presencia de estudiantes de la República de Colombia que están por culminar el Doctorado Internacional en Educación que inició en el año 2013. También estarán presentes catedráticos de Costa Rica. El Doctorado promueve un enfoque humanista, de desarrollo integral, sociocultural e interactivo entre los diferentes actores del proceso educativo.

Trabajadores en jornada
de ayuda a afectados por lluvias

Los Trabajadores de la Dirección General de Servicios Aduaneros (DGA), realizaron durante toda la semana una jornada de solidaridad para ayudar a las personas afectadas por las intensas lluvias que han caído en la capital durante los últimos días.

IICA realizará Foro Nacional de Cambio Climático

Compartir información sobre cambio climático con el sector productivo y desarrollar espacios de diálogo para identificar brechas y sinergias tecnológicas es el propósito del Foro Nacional de Cambio Climático el cual se lleva a cabo el día de hoy. Este esfuerzo busca reforzar la seguridad alimentaria y nutricional de los productores, mediante la implementación de innovaciones y el incremento de los sistemas de producción agropecuaria ante los efectos del cambio climático.

BCIE propicia debate sobre el estudio
del panorama fiscal

Con el objetivo de contribuir al debate político y económico del país, el Banco Centroamericano de Integración Económica convocó a Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) a presentar el estudio "Panorama Fiscal de América Latina y el Caribe 2015: Dilemas y espacios de políticas". "la presentación nos puede ayudar a vernos reflejados en un contexto regional y en perspectiva comparada en relación al resto de América Latina y el Caribe, y nos puede permitir una visión con una perspectiva de mediano y largo plazo, es decir, que nos permita colocar nuestra trayectoria fiscal y sus tendencias en un horizonte de larga duración" dijo el Director del BCIE por Costa Rica, Doctor Alberto Cortés Ramos.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS