PORTADA
tr>
OTRAS SECCIONES
Ediciones Junio
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
Correos Corporativos
ESPECIAL BOLSA UNIVERSITARIA 2014
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2014
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2014
EDICCION ESPECIAL

Se requiere cultura de servicio

Nicaragua como el resto de países de América Latina carecen de una cultura de servicios, la atención al cliente es lo número 1 en marketing a nivel mundial, concluyó un seminario dirigido a empresas, llevado a cabo en Managua por el Service Quality Institute USA, líder mundial en temas del servicio al cliente.

El mejor valor agregado

"La cultura de servicio es el valor agregado número 1 en la estrategia de marketing de una empresa para retener a un cliente y que el negocio prospere", señaló Oscar Marcos Gómez, conferencista internacional, quien impartió el seminario con dos premios mundiales a la excelencia de Service Quality.

 

Cambiar hábitos

"Hay que fomentar una educación de servicio, nos falta cambiar hábitos en la estrategia de servicio", expresó Verónica Molina, gerente de venta del Hotel Barceló Managua.

 

Proyecto "Trámites Nicaragua"

La Dirección de Facilitación de la Delegación Presidencial de Inversiones, creó el proyecto "Trámites Nicaragua", con el objetivo de mejorar el servicio al cliente en las áreas de comercio exterior. "Se han simplificado 98 trámites con el proyecto", expresó Frank Eslaquit, funcionario de la institución.

 

Café nica se "codea" con los mejores del mundo

Nicaragua promocionó su café en la feria World of Coffee, en Gotemburgo, Suecia, el evento más grande y prestigioso de Europa, que reunió a los más exigentes profesionales del grano de oro. Mercon Coffee Group, Cooperativa Santiago, Cafenor, Cinsa Coffee, Ramacafé, Cafetalera Albir y Santa Rita Coffee Estate, integraron la misión nica.

Empresas de EE.UU. en misión comercial en C.A.

Empresas estadounidenses de alimentos, energía, seguridad, industria automotriz y productos médicos y farmacéuticos se reunirán a partir del 22 de junio con empresas centroamericanas en ciudad de Guatemala, donde están programadas más de 300 citas de negocios, que buscan socios estratégicos para distribuir sus productos en la región.

Pymes nicas a conquistar Nueva York

Siete pequeñas y medianas empresas nicaragüenses del sector agro-industrial compartirán experiencias en Nueva York, del 24 al 28 de junio, con Goya Foods Inc, la empresa de alimentos hispana más grande de EE.UU. y con el Center for Advanced Food Tecnology, que promueve el mercadeo. También visitarán el supermercado Whole Foods Market, la cadena más grande de productos naturales y orgánicos de EE.UU. y el supermercado Pioneer que distribuye gran variedad de productos alimenticios de América Latina.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS