PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Octubre
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
      1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
 
Correos Corporativos
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2014
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2014
EDICCION ESPECIAL

BCIE firma convenio para fortalecer MIPYMES en Honduras

El Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) otorgó una ampliación de Línea Global de Crédito por un monto de US$34 millones de dólares al Banco FICOHSA para apoyar a la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (MIPYME), así como el comercio internacional y fomento a los sectores productivos de ese país.

Realizan IV Feria solidaria: Nicaragua Mía

El viernes pasado se llevó a cabo la IV Feria Solidaria: Nicaragua Mía en el Nivel Central de la Aduana. La actividad se realizó en saludo a las fiestas patrias y fue organizada por la Secretaría de la Mujer de la DGA en conjunto con el Ministerio de Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (MEFCCA). "La feria tuvo gran aceptación entre nuestros trabajadores debido que compraron una variedad de productos a precios solidarios y a la vez apoyamos a los pequeños, medianos productores y artesanos, que son un motor para la economía y la generación de fuentes de trabajo", explicó Mónica Moncada, Secretaria de la Mujer de la DGA.

Managua sede del V encuentro de orquestas

En Managua se llevará a cabo el V encuentro de orquestas juveniles de Centroamérica y El Caribe, la cual la organizan la Camerata Bach y el Teatro Rubén Darío. En total se espera 134 jóvenes de 8 países, destacando invitados especiales de Alemania.

INETER celebrará 33 años de aniversario

En celebración al 33 aniversario del Ineter se realizará el curso de especialidades en sismología. En este participarán 33 personas y para ello vendrán especialistas cubanos quienes a lo largo de un año impartirán el curso a iniciar a finales de octubre.

Gobierno remodelará tiangues

El gobierno remodelará los tiangues de la Avenida de Bolívar de cara a empezar una modalidad mucho más atractiva de las ferias que se realizan allí. La idea principal es hacer ferias por especialidades, es decir, dedicarlas a productos o rubros específicos.

Productores de América Latina juntos por primera vez

Representantes de las organizaciones de pequeños productores de Comercio Justo más importantes de Latinoamérica, y autoridades de estado de Brasil, Perú y Nicaragua se juntarán hoy por primera vez en el Foro Comercio Justo y Economía Solidaria: Vías para el desarrollo sostenible y el rol potenciador de las políticas públicas. El objetivo del foro es presentar el Comercio Justo y la Economía Solidaría como herramientas efectivas para el fortalecimiento de las redes de producción campesinas y el crecimiento económico sostenible en la región

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS