PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Octubre
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
      1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
 
Correos Corporativos
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2014
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2014
EDICCION ESPECIAL

Creatividad e ingenio en Nicaragua Diseña 2014

En su tercera edición de Nicaragua Diseña, 39 diseñadores y diseñadoras nicaragüenses cautivaron al público nacional e invitados internacionales con sus propuestas estilísticas, llenas de creatividad e ingenio, en las diversas ramas del arte del diseño. "Es un esfuerzo que el gobierno ha estado haciendo para restituir el derecho de los diseñadores", expresó Mayra Salinas, presidenta de INTUR.

La bloguera nicaragüense, Nini Fashion Style, comentó que las mejores blogger
de Centroamérica están todas unidas fortaleciendo y dando a conocer lo que
se hace en Nicaragua
.


Camila Ortega Murillo, del equipo organizador del evento, manifestó su orgullo al ver que el talento joven está creciendo en el mercado nacional e internacional.


Reconocen labor de sacerdotes

La Comunidad Eclesiástica de Base (CEB), de la parroquia San Pablo Apóstol de la colonia Nicarao, dedicaron un homenaje artístico a los padres Miguel D´Escoto, Antonio Castro y Uriel Molina, quienes durante su vida pastoral han luchado a la par del pueblo por causas justas y sociales.

Música testimonial y algunas piezas de la Misa Campesina, fueron dedicadas a los tres sacerdotes.

Fortalecen capacidades regionales de lucha contra el crimen organizado

La Policía Nacional clausuró el VI Curso de Lucha contra el Tráfico de Drogas y Sustancias Alucinógenas, auspiciado por el Servicio Federal de Control de Tráfico de Drogas a la Federación Rusa, al que asistieron oficiales de la Policía Nacional, del Ejército de Nicaragua, Ministerio Público, Corte Suprema de Justicia y 15 oficiales de las fuerzas policiales de Cuba, Honduras, El Salvador, República Dominicana, Ecuador, Belice, Panamá, Guatemala y Costa Rica.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS