PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Octubre
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
      1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
 
Correos Corporativos
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2014
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2014
EDICCION ESPECIAL

42 goles en 40 partidos en lo que va de año

Cristiano Ronaldo lidera la
carrera al Balón de Oro

A menos de 100 días para que se entregue, Cristiano se postula como el máximo favorito para volver a ganar la máxima distinción individual en el mundo del fútbol.

El mejor momento de Cristiano: 14 goles en los últimos 23 días

No acudió con Portugal en el último parón para coger la forma y lo ha logrado: ha hecho dos tantos de media en los últimos siete duelos del Real Madrid.


El multimillonario chino inyectará capital en el club
El Atleti 'ficha' a Wang Jianlin

El Atlético de Madrid y Wang Jianlin han llegado a un acuerdo para la incorporación del multimillonario chino al club rojiblanco. Wang participará en la gestión del club.
El hombre más rico de China

¿Quién es Wang Jianlin?

El nuevo 'benefactor' rojiblanco quiere expandir en España su imperio hotelero y pagará 256 millones de euros por el emblemático Edificio España de Madrid.


Brasil / Paula Morais será su cuarta esposa
Ronaldo se casará por cuarta vez en 2015 y hará una fiesta de tres días

El ex futbolista celebrará en abril de 2015 su casamiento con una gigantesca fiesta de tres días y más de 1.000 invitados, según el portal UOL Esporte. Paula Morais, de 28 años, trabaja como DJ y es novia de Ronaldo desde 2012.

BARCELONA
Neymar se relaja con una partida de poker con los 'Toiss'

El delantero brasileño del Barcelona está en un buen momento en este inicio de temporada. Y fuera del campo también. Rodeado de amigos ayer se relajaba jugando a otra de sus aficiones, el poker, antes de viajar con la selección brasileña.

 

 

Iker, sobre Florentino en el pulso con Mourinho: "Me sentí aislado"
Casillas, en la entrevista de Gabilondo en Canal+. "Es mentira que pidiera perdón a Xavi o que me bajase los pantalones". "Te sientes como la peste", dijo de su pasado.

Iker Casillas, portero del Real Madrid y la Selección, aseguró que "parecía la peste" cuando las cosas iban mal en su equipo y aclaró que "nunca pidió perdón a Xavi" en la tormenta de clásicos de hace dos temporadas. También confesó que se sintió aislado por Florentino Pérez en su pulso con Mourinho. "He pasado una mala racha. Sobre todo porque una lesión hace que te cambie la vida, pero siempre que viene una mala racha sacas conclusiones positivas".

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS