PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Octubre
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
      1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
 
Correos Corporativos
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2014
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2014
EDICCION ESPECIAL

AGENDA

agenda@bolsadenoticias.com.ni

Martes, 07 Octubre 2014


Santoral: Nuestra Señora del Rosario.

*Día Mundial contra la Pena de Muerte.

*Día Mundial por el Trabajo Decente.

*Semana Mundial del Espacio.

*Un día como hoy en el 2012 en las elecciones celebradas en Venezuela durante una jornada sin incidentes, Hugo Chávez gana por cuarta vez la presidencia logrando el 54,5% de los votos con una participación muy alta del 81% de los electores

*En España, empresas nicaragüenses exhibirán hoy una serie de productos del mar como camarones y langostas.

(8am) En Invercasa, conferencia de prensa para anunciar los resultados de volúmenes transados de la Bolsa de Valores de Nicaragua durante septiembre 2014.

(8am) En la UNA, Foro de Sensibilización de la III Semana de Energías Renovables y Tecnología Ambiental (SERTA).

(8am) En el hotel Camino Real, Foro Internacional Comercio Justo y Economía Solidaria: Vías para el desarrollo sostenible y el rol potenciador de las políticas públicas, estarán presentes altas autoridades del estado de Perú, Brasil y Nicaragua así como reconocidos representantes de organizaciones de productores de Comercio Justo de América Latina y de empresas comerciales de Europa, inaugura el Vicepresidente de la República de Nicaragua, Omar Halleslevens Acevedo.

(8:30am) En la Sede de CADUR, conferencia de prensa sobre el lanzamiento de la Feria Expovivienda 2014.

(9am) En el Centro de Convenciones OFIPLAZA, socialización del proyecto "Fortalecimiento de capacidades locales para impulsar procesos participativos e incluyente de gestión ambiental compartida en dos áreas protegidas de la Cuenca del Lago Cocibolca"

(9am) En la CST, en el Día Mundial sobre Trabajo Decente, la CST presentará su posición sobre la resolución del Tribunal Nacional Laboral de Apelaciones No. 591/2014. sobre el juicio en materia de reducción del trabajador, por los empresarios.

(9am) En el Hotel Barceló Managua, primer Foro Nacional sobre el Operador Económico Autorizado (OEA), en el evento participarán dos expertos internacionales en el tema de la implementación de la certificación de OEA, así como funcionarios de la DGA, empresas importadoras y exportadoras, auxiliadores de la función pública aduanera y funcionarios aduaneros, cámaras empresariales, entre otros.

(9am) En la UCA, relanzamiento de la carrera Ingeniería en Redes y Telecomunicaciones.

(9:30am) En el Hotel Intercontinental Real Metrocentro, lanzamiento del Manual de los Derechos del Niño: Integración de los derechos del niño en la cooperación para el desarrollo, invita UNICEF.

(10am) En el Hotel Intercontinental Metrocentro, premiación de los ganadores de la competencia nacional, "Cacao de Excelencia 2014", estarán presentes productores de todo el territorio nacional, representantes del sector y cooperación internacional.

(10am) En el Instituto "Nacional Nicarao", entrega de 500 pupitres invita el Movimiento de Empresarios y Profesionales Sandinistas.

(10am) En el Hogar de Ancianos La Providencia- Granada, visita solidaria y acto cultural para los adultos mayores del Hogar.

(10am) En APEN, conferencia de prensa, donde se darán a conocer los resultados de la feria EXPOAPEN 2014.

(10am) En la Asamblea Nacional, tercerización del empleo.

(2pm) En la Casa del Obrero, acto político en homenaje el Che Guevara.

(2pm) En el Centro Los Mimados, ubicado San Judas, Del Ceibo 5 cuadras arriba, inauguración del Techo de la Sala de Espera del Centro, en la inauguración estarán presentes invitados especiales como Leonardo Torres Céspedes, Rector de la UHISPAM ( patrocinador del Centro), el Vice- Presidente de la República Omar Hallesleven y Ingrid Y. W. Hsing, Embajadora de China- Taiwán.

(2pm) En la Asamblea Nacional, continuación de Capacitación sobre proyecto de Ley General de Salud.

(4pm) En las instalaciones de OIRSA que citan: Residencial Las Colinas, casa No. 33, 2da. Entrada, Avenida Paseo del Club, de la Iglesia Católica, 300 mts. al noreste, evento sobre la "Importancia de la Ración Total en la Salud y Productividad en la Producción Ganadera", invita CONAGAN.

(4pm) En el Auditorio Hspaner de la UNAN-Managua, sesión informativa sobre programas de becas Chevening, invita la Embajada Británica.

(6pm) En el INCH, presentación de la obra "Navegante sin tiempo".

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS