PORTADA
tr>
OTRAS SECCIONES
Ediciones Noviembre
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
            1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
           
Correos Corporativos
ESPECIAL BOLSA UNIVERSITARIA 2014
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2014
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2014
EDICCION ESPECIAL

Inician obra de centro turístico y
embarcadero de San Juan del Sur

La obra que pretende reforzar la oferta turística de San Juan del Sur, incluirá 4 edificios comerciales con estilo victoriano, la construcción de dos muelles flotantes para facilitar el desembarque y embarque de unas seis naves o lanchas simultáneamente.

El costo de las obras asciende a más de 78 millones de córdobas y sus construcción durará más de un año, en un área aproximada de 17,500 metros cuadrados.

El proyecto del centro turístico y embarcadero tendrá áreas de esparcimiento público (andenes, plazoletas, toldos estructurales y mobiliario urbano), arborización con palmeras y árboles de la zona, una ambientación paisajista con jardinería de la zona.

El proyecto está a cargo de las autoridades del Instituto Nicaragüense de Turismo y se considera una nueva opción para los turistas nacionales y extranjeros que visitan San Juan del Sur. En las instalaciones podrán montarse eventos culturales para la recreación de los habitantes y visitantes.


Gran concierto de Cantos de Cifar de PAC

En el amplio parqueo de la librería Hispamer se estará realizando hoy lunes un concierto sobre los Cantos de Cifar del poeta Pablo Antonio Cuadra, enmarcado dentro del Mes de PAC. Los cantos serán interpretados por Carlos Mejía Godoy y el grupo de Los Palacagüinas.

"No se ha hecho algo tan grande sobre los Cantos de Cifar", señaló Jesús de Santiago, gerente general de Hispamer.

Concurso de villancicos

Todos los grupos corales profesionales están invitados a participar en el concurso sobre los tradicionales villancicos dedicados a la Purísima Concepción de María, que se llevará a cabo en Hispamer este 19 de noviembre. Habrá premios en efectivo para los tres primeros lugares, indicó el gerente de Hispamer.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS