PORTADA
tr>
OTRAS SECCIONES
Ediciones Noviembre
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
            1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
           
Correos Corporativos
ESPECIAL BOLSA UNIVERSITARIA 2014
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2014
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2014
EDICCION ESPECIAL

AGENDA

agenda@bolsadenoticias.com.ni

Lunes, 17 de Noviembre de 2014


Santoral: Santa Isabel de Hungría, patrona de Bellas Artes.

* Día Mundial de la Filosofía.

*Día Mundial de la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica.

* Una delegación de 14 empresas de la rama Ferretera y de maquinaria industrial seleccionadas de Taiwán, traídas por el Consejo para la Promoción del Comercio Exterior de Taiwán (TAITRA), visita Nicaragua.

*Hu se Lanzará el Doing Business en Cen-troamérica y la República Dominicana 2015.

* Reunión de la Comunidad Seminarios de Reflexión Cristiana estará presente el Padre Rodolfo Hurtado, quien recientemente regresó de Canarias, España, con estudios superiores en Teología Dogmática y compartirá con la comunidad sobre "EL AMOR DE DIOS EN LA FAMILIA".

(7am) En San Juan del Sur, arribo del crucero Island Princess.

(7:30am) En el Inter de Metrocentro, desayuno-conferencia "El entorno del Fraude Corporativo y cómo combatirlo", que será impartido por un Gerente de KPMG México, especialista en el tema de FORENSIC.

(9am) En ASTRONIC, conferencia de prensa sobre el fenómeno astronómico "Lluvia de estrellas las Leónidas".

(9am) En el PLC 380, conferencia de prensa brindada por el comité ejecutivo nacional.

(9:30am) En la Oficina de JICA, ubicada de la Rotonda el Periodista, 600 mts al Sur, Edificio 6, Tercer Piso, firma de acuerdo para ejecución de pequeños proyectos impulsados por la Asociación Nicaraguense de Ex Becarios del Japón (ANEJA) y JICA, presiden Tomoyuki OKI, Representante de JICA Nicaragua, Mirian Fonseca, Presidenta de ANEJA y ganadores de proyectos.

(10am) En la Asamblea Nacional, presentación del dictamen proyecto de Ley Especial e Integral contra la Trata de Personas.

(10am) En el Reparto Bolonia, del portón del Hospital Militar 2c al norte ½ c al oeste, reunión de la bancada nacional del parlamento centroamericano.

(10am) En el Restaurante Conchas Negras, conferencia de prensa para dar a conocer los pormenores de las montas de toro en la arena del parque de Ferias Expica.

(11am) En el PLI, conferencia de prensa.

(10am) En el INCH, presentación del libro "Malvinas, Una cuestión Regional".

(6pm) En la UCA, I Congreso BIM de Autodesk en Nicaragua


EE. UU. auspicia importante capacitación a la Policía Nacional contra crimen organizado

Diecisiete miembros de la Policía Nacional concluyeron un curso de instrucción sobre planeamiento operacional, con el objetivo de mejorar sus capacidades para contrarrestar el crimen organizado transnacional. El curso de dos semanas de duración se realizó en Managua y fue auspiciado por la Embajada de Estados Unidos a través de su Oficina de Cooperación de Defensa. Los participantes aprendieron sobre análisis de misión y planificación conjunta y regresan a sus labores altamente capacitados para conducir planeamiento operacional en apoyo a sus respectivas unidades. Este curso es una muestra más del compromiso de los Estados Unidos de América para asistir a las fuerzas de seguridad pública de Nicaragua en el combate al crimen organizado.

III Expoferia de Granada

Del 13 al 18 de noviembre más de 100 artesanos de San Juan de Limay, San Juan de Oriente, La Paz Centro, Solentiname, Camopa, Managua y Mozonte están exhibiendo más de 3 mil piezas de artesaníaen el Convento San Francisco en la III Expoferia de Granada. La actividad es auspiciada por el Instituto Nicaragüense de Cultura.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS