PORTADA
tr>
OTRAS SECCIONES
Ediciones Noviembre
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
            1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
           
Correos Corporativos
ESPECIAL BOLSA UNIVERSITARIA 2014
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2014
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2014
EDICCION ESPECIAL

Después de 56 años, padre Benito
Pitito es nicaragüense

El Padre  italiano Benito Pitito  recibió  su ciudadanía nicaragüense, luego de más de 56 años de vida sacerdotal en este país. En la ceremonia de entrega de la Constitución de la República y la bandera de Nicaragua, se entonaron lo himnos: nacional y el de Italia.  En la ceremonia estuvieron presentes la ministra de Gobernación Ana Isabela Morales,  el Cardenal Leopoldo Brenes y el Cardenal Emérito Miguel Obando y Bravo, ambos tomaron la palabra para hablar de la trayectoria del Padre Pitito en el país.  El Padre Pitito también agradeció el que le hayan entregado esta nacionalidad y finalizó diciendo "Soy puro pinolero nicaraguense por gracia de Dios" lo que arrancó los aplausos de la feligresía en su mayoría de Altamira y de sectores aledaños a la Parroquia San Agustín donde el padre Pitito lleva muchos años de brindar sus servicios. 

Periodista Bolsa de Noticias gana premio AZUCAR 2014

El periodista Julio Pérez, redactor de la página de Economía de Bolsa de Noticias, recibió el premio AZUCAR 2014 Segundo Lugar, por su reportaje RSE del Ingenio Montelimar la Preservación de la Naturaleza, en Prensa Escrita, durante la cena de gala del Comité Nacional de Productores de Azúcar (CNPA).

También fue galardonado el programa Agro TV con el premio AZÚCAR 2014 que se transmite en CDNN23.

La Señorita Reyneris Liva fue coronada como la nueva Mis Dulzura 2015, durante la celebración del Comité Nacional de Productores de Azúcar (CNPA), quien recibiera la banda y la corona de manos de Joaquín Zavala, presidente del CNPA.

Entregan doctorado Honoris Causa al Cardenal Brenes

La Universidad de Ciencias Comerciales, en un acto solemne entregó el doctorado Honoris Causa, al Cardenal Leopoldo Brenes, al considerarlo un incalificable constructor de la paz y promotor con humildad del Evangelio, la tolerancia y el humanismo. Brenes dijo que "en primer lugar acepto este reconocimiento como hombre de iglesia, ella me ha engendrado y me acompañado en mi vida, es un don que Dios me ha dado." Y agregó que "estamos llamados a servir, el cardenalato no es un poder, sino que es un servicio para la iglesia, tomando ese ejemplo de Cristo que no ha venido a ser servido sino a servir", externó el líder católico. El reconocimiento al prelado es enmarcado en la celebración del 50 aniversario de esa casa de estudios superiores y por cumplir recientemente 40 años de vida pastoral.

Gobierno e Iglesia destacan legado Argüello Poessy

El presidente de la Contraloría General de la República, Guillermo Argüello Poessy, falleció a causa de un infarto cardíaco el pasado sábado, en el hospital metropolitano Vivian Pellas. El Canciller Samuel Santos lamentó la muerte del funcionario y destacó su legado que deja para el pueblo Nicaragüense.

"El fallecimiento de un amigo, don Argüello ligaba una buena amistad conmigo, estudie con él desde mi niñez, creo que el trabajo que realizó en la Contraloría fue excelente, vemos como coordinó el trabajo de todos los contralores, vemos que existe una sanidad financiera legal y control en todas las instituciones del estado", dijo Santos Por su parte, el Cardenal Leopoldo Brenes, indicó que Argüello fue "una persona fiel, honesta y trabajo grandemente por el país, que descanse en paz, que el señor le de ese premio por todo ese esfuerzo, hombre incansable en su trabajo, esos son de los grandes hombres que ha producido Nicaragua." Los funerales del abogado se efectuaron en Sierras de Paz este fin de semana.

Pagan a marchistas contra Canal Interoceánico

Trescientos córdobas le ofrecieron a cada participante de la marcha contra el Canal Interoceánico que se celebró este fin de semana en distintas zonas de Nueva Guinea, así como de Río San Juan y Juigalpa. Una de las personas que reveló la información no quiso identificar el nombre del encargada de entregar el dinero una vez concluida la marcha. Con ese dinero pagaron su pasaje y su comida.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS