PORTADA
tr>
OTRAS SECCIONES
Ediciones Noviembre
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
            1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
           
Correos Corporativos
ESPECIAL BOLSA UNIVERSITARIA 2014
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2014
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2014
EDICCION ESPECIAL

Éxito total el homenaje al cantautor Carlos Mejía Godoy

La música del compositor y cantante Carlos Mejía Godoy, que ganó el Premio de la OTI en la década del setenta, le hizo merecedor de la gala de homenaje organizado por la Promotora Cultural Leonesa y la Comunidad educativa La Salle-León y realizado la noche del jueves 13 de noviembre.

La concurrencia pudo disfrutar de las interpretaciones de los leoneses, Amy Vanessa Godoy, Juan Centeno, Flavio Hernández, Jairo González Evenor Lorío, Grupo Los Tormentos, el grupo Tabú de Managua y por supuesto Carlos Mejía Godoy cuyas canciones fueron cantadas por las más de mil personas reunidas en el Gimnasio del Colegio La Salle.

Universidad de Occidente da apertura a carrera de medicina

La Universidad de Occidente (UDO), anunció la apertura de la carrera de doctor en Medicina y Cirugía para el curso académico 2015, para lo cual cuenta con un persona médico y de enfermería competitivos y con experiencia en la materia, informó el rector de la ésta Alma Mater, Armando Gutiérrez Cruz.

León, sede del Segundo Taller de Turismo Responsable

Mercedes Espinoza, Secretaria del Concejo de la Alcaldía Municipal de León, dio las palabras de bienvenida al "Segundo Taller de Turismo Responsable", actividad que se realizó en el Centro Cultural de Sutiaba. En el taller se dio a conocer el pilotaje sobre buenas prácticas en turismo responsable que realizaron instituciones como la Alcaldía Municipal de León, Instituto Nicaragüense de Turismo del departamento de León, El Ministerio de Salud, Policía Nacional y el Benemérito Cuerpo de Bomberos.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS