PORTADA
tr>
OTRAS SECCIONES
Ediciones Noviembre
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
            1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
           
Correos Corporativos
ESPECIAL BOLSA UNIVERSITARIA 2014
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2014
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2014
EDICCION ESPECIAL

Fundación Telefónica incentiva la
innovación en jóvenes nicaragüenses

Fundación Telefónica Nicaragua llevó a cabo el Primer Momento de para Jóvenes: "Sueños en Gran Formato" diseñado para los jóvenes que puedan identificar sus sueños y reconocer la pasión como el motor que mueve ideas, el cual define proyectos e impulsa a alcanzar metas. En el encuentro se compartieron testimonios y dinámicas que explican, mediante cuatro pasos —inspiración, pasión, sueño e innovación— el camino para convertir una idea en un proyecto de vida. Entre los ponentes destacados, Vicente Del Olmo, Gerente de Return on Innovation de Telefónica, enfatizó que para conseguir en los próximos años ser más innovadores como país, es necesario establecer líneas de aprendizaje dirigidas a promover la innovación y el uso de la tecnología.

Claro presenta "Había Una Vez…
La Feria del Niño"

Claro presenta "Había Una Vez…la Feria del Niño" que se realizará del 22 al 23 de Noviembre, en el hotel Holiday Inn, donde los padres encontrarán artículos y servicios para uso de niños de 0 hasta 13 años de edad. Comprometida con la educación y la cultura, Claro dispone de sus plataformas informativas para la divulgación del evento, a fin de presentarles a las familias un amplio portafolio de artículos al alcance de las manos. Gilda Tinoco, Gerente de Comunicación Corporativa, explicó que "El fomento a la educación es parte de nuestra cultura como empresa. Desde Claro estamos interesados en apoyar este tipo de eventos, que tienen como prioridad la formación integral de los niños, vistos como protagonistas principales para el buen desarrollo de nuestra sociedad".

Misión de Ferreteros de Taiwán visitará Nicaragua

Una delegación compuesta por 14 empresas de la rama Ferretera y de maquinaria industrial seleccionadas de Taiwán, traídas por el Consejo para la Promoción del Comercio Exterior de Taiwán (TAITRA), visitarán Nicaragua del 17 al 24 de noviembre, con el propósito de explorar nuevas oportunidades de cooperación, alianzas estratégicas y alternativas comerciales.

Las diversas empresas estarán mostrando sus mejores productos en el área de ferretería, agricultura, jardinería, maquinaria, repuestos y accesorios para automóviles y camiones, iluminación LED, alfombras, entre otros muchos productos. De igual manera los empresarios taiwaneses sostendrán ruedas de negocios con todos sus homólogos y productores nicaragüenses interesados en sus productos. Las Ruedas de Negocios se realizarán el 18 de noviembre de 9 de la mañana a 5 de la tarde en el Hotel Inter Continental Metrocentro.

Acopian un millón de litros de leche en Santo Domingo y La Libertad

En Santo Domingo y La Libertad en Chontales los productores mejoraron la calidad de la leche e incrementaron sus ingresos gracias a la ejecución de un proyecto ganadero impulsado por B2Gold que no sólo permitió la construcción de un nuevo acopio lechero, sino que también contribuyó a mejorar las condiciones de ordeño y traslado de la leche. "Estamos aplicando buenas prácticas de ordeño, hemos obtenido con apoyo de B2Gold el acopio lechero y todo su equipamiento, hemos renovado los pastos con semilla mejorada, así que nuestras condiciones han mejorado mucho", confirmó Wilder Miranda, Vicepresidente de la Junta Directiva de la Coopesandoch.

Movistar reparte dinero en el mercado Roberto Huembes

Más de un millón de córdobas en premios entregó el Club Millonarios de Movistar en el mercado Roberto Huembes, donde 15 personas obtuvieron premios en efectivo, siendo el principal ganador Christopher Mejía , quien obtuvo el premio mayor de 800,000 córdobas. Calos Carvajal, representante de maketing de la empresa, destacó que con sólo enviar la palabra SI a la marcación 2013, todos pueden participar del Club Millonario, que esta navidad entregará además una casa valorada en 22,000 córdobas, una camioneta Hilux 2015 y medio millón de córdobas. Además , los ganadores se llevaron un segundo gran premio de 50,000 córdobas, uno de 20,000 córdobas, dos premios de 15,000, dos premios de 10,000 y 8 premios de 5,000 córdobas.

DISSNORTE premia a sus
clientes en navidad

"Una Navidad Eficiente", es la nueva promoción de DISNORTE-DISSUR y COPASA, en la que premiarán a los clientes que estén al día con sus facturas de energía eléctrica. Bacilio Zapata, de Servicio al Cliente de la distribuidora de energía explicó que esta promoción busca incentivar el ahorro de energía, por lo que entregará 48 refrigeradoras SANAUNG INVERTER, con las que se puede ahorrar hasta un 60% del consumo energético tradicional. Adolfo Gómez, gerente comercial de COPASA, añadió que las personas que compren cualquier producto INVERTER recibirá un 25% de descuento al presentar su factura de energía. Esta promoción estará vigente del 15 de noviembre de 2014 al 2 de enero de 2015 y el sorteo se realizará el 6 de enero 2015.

Claro enciende luces de navidad

En medio de mucha algarabía Claro la empresa de telecomunicaciones, encendió las luces del árbol de navidad ubicado en el centro comercial Metrocentro, dando inicio a la temporada navideña. Gilda Tinoco, Gerente de comunicaciones de Claro, explicó que continuarán encendiendo árboles de navidad en los diferentes centros comerciales en los próximos días e invitó a las familias a celebrar la navidad con Claro. Como parte de la bienvenida a la temporada navideña Claro también realizó un show de títeres y un majestuoso show de juegos artificiales.


Presentan proyecto piloto de turismo

Posterior a la presentación del pilotaje, Inmaculada Armisen, Gerente de Zaragoza Turismo, centró su exposición en 3 temas: como se plantéo Zaragoza el organizar una serie de servicios turísticos de cara a la ciudad, para aumentar el número de estadía de los turistas, como se implementa el sistema de información en las calles con la oficina de turismo.

Ascensos en Policía Nacional

 
 

El Presidente Daniel Ortega Saavedra, ascendió al grado de Comisionados Generales de la Policía Nacional, a los Comisionados Mayores Jorge Cairo Guevara Cajina y Pablo Emilio Ávalos Sandoval, durante una ceremonia solemne realizada en la Casa de los Pueblos. Al acto asistieron además la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía Rosario Murillo Zambrana; la Jefa de la Policía Nacional, Primera Comisionada Aminta Granera; y los comisionados generales Horacio Rocha, Francisco Díaz, Roger Ramírez, Ramón Avellán y Javier Dávila entre otros miembros de la Jefatura de la Policía Nacional. En su intervención el mandatario nicaragüense destacó que los nuevos comisionados generales "forman parte de ese largo proceso que le permite a los nicaragüenses contar hoy con una Policía que con la participación del pueblo, de la mano con el pueblo y con las familias nicaragüenses, logra garantizar los más altos índices de seguridad y estabilidad en la región centroamericana y uno de los más altos índices de la región latinoamericana, incluso a nivel global". (Fotos: CCC. Pérez)

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS