PORTADA
tr>
OTRAS SECCIONES
Ediciones Noviembre
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
            1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
           
Correos Corporativos
ESPECIAL BOLSA UNIVERSITARIA 2014
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2014
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2014
EDICCION ESPECIAL

Nuevo centro de servicio de Avianca

El centro está ubicado en el primer piso de la Torre III de Invercasa. Al lanzamiento oficial de la nueva sede que comenzó a funcionar el 3 de noviembre, asistió Ernesto Prieto, Gerente General para el Salvador y Managua y Silvia Levy, representante legal de Avianca.
Está diseñado en base a las experiencias de los puntos de ventas de Avianca, incluyendo las salas lounge que permiten más confort a los clientes para sus transacciones.

Nuevo avión de Avianca comienza operaciones en Nicaragua

Desde el 1ro. de noviembre Avianca ofrece un vuelo diario y directo en la ruta San José-Managua-El Salvador-San José con su nuevo avión ATR72-600, con capacidad para 68 pasajeros y mejoras en el servicio de cabinas. El inicio de operaciones de esta aeronave forma parte del proceso de modernización de la flota de Avianca, señaló Ernesto Prieto.

El periodista Raúl Arévalo, de La Jornada, ganó un viajó que rifó Avianca, durante el acto de apertura de los anuncios oficiales.


Más condominios capitalinos

En el sector de Los Robles se levanta una edificación de condominios de 12 pisos, que podría llegar a ser el más grande que se haya construido. Según algunos constructores de la obra, podría estar lista en el primer semestre del próximo año.

Habitaciones y camas listas para temporada navideña

Al menos ya están listas 900 instalaciones hoteleras con 12 mil habitaciones y 20 mil camas para recibir a los 150 mil turistas que se calcula visitarán Nicaragua durante la temporada navideña, que generará una sana competencia en el sector con buenas tarifas y paquetes con todo incluido, indicó Leonardo Torres, presidente de CANTUR, que aglutina a pequeños y medianos empresarios turísticos.


Agencias de turismo regionales buscan estrechar lazos

Las agencias públicas de turismo de América Latina y el Caribe se reunieron en Trinidad y Tobago con el objetivo de identificar áreas de colaboración y desarrollar estrategias dirigidas a la diversificación de la industria turística regional. Los participantes también analizaron la creación de una Red Regional de Turismo de Comunidades en el Caribe. Por Nicaragua participó una delegación del Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR).

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS