PORTADA
tr>
OTRAS SECCIONES
Ediciones Noviembre
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
            1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
           
Correos Corporativos
ESPECIAL BOLSA UNIVERSITARIA 2014
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2014
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2014
EDICCION ESPECIAL

Comandante Dora María Téllez no cree en Unidad liberal de Alemán

La principal dirigente del Movimiento Renovador Sandinista, Dora María Téllez, dijo que no espera nada de la llamada unidad liberal que promueve el Partido Liberal Constitucionalista (PLC) y otros micros partidos, porque son aliados del partido gobernante. Indicó Dora María Téllez que una unidad del liberalismo no es suficiente para enfrentar a Ortega, según ella, se debe conformar un frente amplio, donde participen todos los sectores del país; partidos Políticos, organizaciones, sociedad organizada, empresarios, para detener a Ortega de sus pretensiones autoritarias.


Calderon convoca a décimo cuarto Festival internacional de Guitarra

La promotora, que dirige la poetisa Esthela Calderón, convoca al pueblo de Nicaragua al décimo cuarto Festival Internacional de Guitarra "Corazón de América" en homenaje a don Felipe Urrutia.

El festival contará con la participación de músicos de Centroamérica y México, y como invitada especial participará la guitarrista Brasileña Angela Muner. Se realizará el viernes catorce de noviembre, 6.30 de la tarde, en el teatro La Esperanza, ubicado en el costado norte de la Iglesia El Calvario de León, entrada gratis.


UCAN, ganó premio Nacional de Innovación en agroalimentación

El primer lugar del premio Nacional a la Innovación en la Categoría Agroalimentación fue entregado a la Universidad Cristiana Autónoma de Nicaragua, UCAN; en la VIII Edición del Premio Nacional a la Innovación, evento efectuado por el Consejo Nicaragüense de Ciencia y Tecnología (CONICYT). 42 proyectos finalistas concursaron en el certamen científico tecnológico, la UCAN resultó ganador del primer lugar, que participó con el proyecto "Utilización de la harina de Nim para ganado mayor", elaborado por el equipo científico integrado por tres docentes y una estudiante de la carrera de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Facultad de Ciencias Agropecuarias.

Proyecto cumplió con requisitos del evento científico

El proyecto del primer lugar se logró en base al cumplimiento de los parámetros del evento científico ya que contribuye a resolver problemas planteados en las estrategias del Plan Nacional de Desarrollo Humano (2012-2016), generando beneficios directos a la población nicaragüense. La premiación se realizó como parte de la Semana Nacional de la Ciencia, el pasado miércoles 5 de noviembre del presente año, en Managua, y el premio fue entregado por Moisés Omar Halleslevens Acevedo, Vicepresidente de la República de Nicaragua y Presidente de CONICYT.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS