PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Febrero
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
            1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
 
Correos Corporativos
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2013
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2013

Gobierno de Nicaragua firmó
contrato de préstamo con BCIE

El gobierno sandinista, firmó con el Banco Centroamericano de Integración y Económica (BCIE), un contrato de préstamo por más 100 millones 69 dólares, para el financiamiento del proyecto de "Mejoramiento y Ampliación de los Sistemas de Abastecimiento de Agua Potable y Saneamiento en 19 Ciudades de Nicaragua". El financiamiento permitirá la instalación de 17 mil 308 conexiones que beneficiará a 348 mil personas con agua potable y sistema de alcantarillado sanitario.

Félix de la Concha realizará un retrato-entrevista con Alejandro Serrano Caldera

El Centro Cultural de España en Nicaragua y el Instituto Nicaragüense de Cultura Hispánica, realizará un retrato-entrevista con Alejandro Serrano Caldera, en ocasión de la conmemoración del aniversario del fallecimiento de Rubén Darío. En la sesión el pintor español Félix de la Concha, conversará sobre la vida y obra del retratado y sus experiencias vitales más significativas.

ENACAL inauguró Proyecto de Agua Potable en Matagalpa

La Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados Sanitarios (ENACAL), inauguró en un ambiente festivo, el Proyecto de Ampliación de la Red de Distribución de Agua Potable en el barrio Lucidia Mantilla, de Matagalpa, el cual beneficiará a 696 habitantes de esta comunidad. Anteriormente estos pobladores, eran abastecidos por medio de dos puestos públicos durante dos horas por la tarde. También compraban el agua a pipas privadas y tenían que acarrearla hasta sus viviendas.

124 niños en Matagalpa recibieron una computadora

Fundación Zamora Terán (FZT), sumando esfuerzos con fundación familia Contreras, llevó a 124 niños del colegio Juan Pablo II, de Muy Muy, computadores XO, como parte del programa educativo "Una computadora por niño". Previo a la entrega de los equipos, la fundación capacitó a los padres de familia, para que guíen a sus hijos y les inculquen el cuidado y así puedan aprovechar al máximo esta herramienta educativa.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS