PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Febrero
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
            1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
 
Correos Corporativos
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2013
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2013

Partidos Políticos finalizan campaña Regional en Caribe Nicaragüense

PLI cierre de campaña electoral en El Tortuguero
*Elegirán 90 concejales regionales; 45 porcada región

La población del Municipio de El Tortuguero recorrió las calles de este municipio, junto al Coordinador Político, Eduardo Montealegre, para cerrar así su campaña electoral. Luego de la larga caminata, los pobladores junto a sus dirigentes municipales, regionales y nacionales del PLI, culminaron con una masiva concentración en la plaza municipal de este municipio.

Liberales Constitucionalistas listos para comicios.

Centenares de pobladores en la circunscripción del Tortuguero por la casilla 1 y sus candidatos, de las comarcas, montañas y caserios, en apoyo de su partido, participaron en el cierre de campaña electoral que efectuó el PLC, según Miguel Meléndez Secretario Nacional de Organización, la aceptación de la población a este partido ha sido muy positiva.

FSLN: Culmina campaña regional con visitas casa a casa

En esta campaña electoral el Frente Sandinista de Liberación Nacional, adoptó la estrategia de visitar casa a casa, conversar con las familias para conocer sus principales inquietudes y en alianza con los Gabinetes de la Familia, Comunidad y Vida, ir resolviendo poco a poco los problemas de las comunidades.


TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS