PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Febrero
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
            1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
 
Correos Corporativos
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2013
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2013


La Asamblea Nacional de Nicaragua, ofreció una recepción en conmemoración del "Día Nacional del Periodista", a los hombres y mujeres de prensa que brindan cobertura a este Poder del Estado y a periodistas en general para celebrarlo el próximo 1 de marzo. Este año la Asamblea Nacional no realizó sesión especial para celebrar la fiesta del periodismo nacional, pero celebró un brindis por esta fiesta con comunicadores de diferentes medios informativos. En la gráfica, el presidente de la Asamblea Nacional, René Nuñez y la diputada Martha Marina González, junto con las periodistas, Fermina Romero y Sandra Huete, directora de Relaciones públicas de este Poder del Estado.

René Núñez Téllez, presidente de la Asamblea Nacional, con los periodistas Sandra Huete, José Quant y Luis Arróliga.

El diputado Wilfredo Navarro con las periodistas, Nidia López, Sandra Huete, Marvila Estrada, Jael Mendoza, entre otras.

Fermina Romero, Diputado Carlos Emilio López y Mario Chamorro

Directora de Audiovisuales de Relaciones Públicas de la Policía Nacional, Comisionada Flor Pichardo; periodista Meyling Luna Lara, comisionado mayor Fernando Borge, Jefe de Relaciones Públicas de la Policía Nacional y el periodista Leonel Mendoza, presidente de la Asociación de Periodistas Parlamentarios.

Periodistas Moisés Absalón Pastora, Leonardo Román (Lerom) y el
diputado Wilfredo Navarro.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS