PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Febrero
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
            1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
 
Correos Corporativos
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2013
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2013

AGENDA

agenda@bolsadenoticias.com.ni

Jueves, 27 de Febrero 2014


Santoral: San Leandro.

*En Washington, Sesión Extraordinaria del Consejo Permanente de la OEA.

*En Managua, Juventud Sandinista realiza el primer encuentro latinoamericano de juventud "Ciencia, Innovación y Tecnología".

*En Ruta Maya, presentación de Mariachis de Nicaragua y Venezuela titulado "Mano a mano".

(7:30am) En el Hotel Seminole, presentación de proyecto "Carne y lácteos competitivos a través de la intensificación sostenible y el acceso a mercados especializados en Nicaragua", invitan Centro Internacional de Agricultura Tropical (CIAT), Centro de Exportaciones e Inversiones (CEI), Centro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza (CATIE) y Heifer International.

(8am) En la Asamblea Nacional, Ejes del Programa de Modernización de la Asamblea Nacional, 2014-2015.

(8am) En las Aldeas SOS, Managua, celebración del Día del periodista.

(8am) En el Holiday Inn, conferencia "La Siguiente Generación de IT" dirigida a Gerentes Generales, Directores Financieros y Directores IT.

(8:30am) En las Oficinas de Agropecuaria LAFISE, seminario "El ABC del Régimen Tributario".

(8:30am) En el Parque Nacional Volcán Masaya, Jornada de limpieza en celebración al 80 aniversario de muerte de Augusto C Sandino, invita MERENA.

(8:30am) En la Asamblea Nacional, Ponencia de Diputado Wilber López y Josefina Roa sobre su quehacer legislativo a nivel interno y externo del parlamento.

(9am) En el Hotel Granada, inauguración de la Tercer Encuentro Regional de Escalas Laborales de Centroamérica y Republica Dominicana, preside la Presidenta del Poder Judicial, Alba Luz Ramos.

(10am) En la Casa Nacional del MRS, conferencia de prensa sobre la crisis en zona cafetalera.

(10am) En el MITRAB, séptima sesión de la Comisión Nacional de Salario Mínimo a fin de negociar y consensuar los nuevos salarios mínimos para el año 2014.

(10am) En el INTUR, conferencia de Prensa para el Lanzamiento de la Feria de Verano de MIPYMES Turística 2014.

(10am) En CICO "Lluvia de Bendiciones", ubicado en el Bo. Naciones Unidas, de la Terminal de la Ruta 165, dos cuadra arriba Distrito V, acto de inauguración del Centro Infantil Comunitario (CICO),"Lluvia de Bendiciones" por el Ministerio de la Familia Niñez y Adolescencia.

(10am) En la Cooperativa Arlen Siú, ubicado de los Semáforo de donde fue la Pepsi 2c. al sur y 1c. abajo, clausura de actividades del Proyecto de Cambio Climático "Hermano Sol", invita la Cruz Roja Nicaragüense.

(10:30am) En la Asamblea Nacional, convivio para periodistas a la vez se reinaugurara la oficias de la ANDPP, preside Diputado Rene Núñez.

(12md) En el Restaurante Xin Tian Di, Hotel Crowne Plaza, celebración del Día Nacional del Periodista, invita la Embajada de China Taiwán.

(3pm) En el Hotel Intercontinental Metrocentro, ceremonia de inauguración del recinto Latinoamericano de Ave Maria University transferido a Keiser University, ambas instituciones norteamericanas.

(3pm) En el COSEP, seminario de capacitación "Marco regulatorio entre proveedores y usuarios"

(4pm) Contiguo a la rotonda "Los Encuentros", Chinandega, inauguración de la sucursal Nimac-Chinandega.

(4:30pm) En el CEI, celebración del Día Nacional del periodista.

(6:30pm) En el CCEN, proyección del documental "San Francisco en la Chureca"

(7pm) En la Residencia de la Embajada de la Republica Dominicana, celebración del 170 aniversario de la Independencia Nacional de la Republica Dominicana.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS