PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Febrero
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
            1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
 
Correos Corporativos
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2013
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2013

Noche de salsa al ritmo de Marc Anthony

Marco Antonio Muñiz Rivera, conocido por su nombre artístico como Marc Anthony, se presentó el 25 de febrero en el estadio de Fútbol en Managua. Presentándose a su público a las 10:56 minutos hora local con el tema "Valió la pena," una de las canciones que llegó a ser número uno en la lista de éxitos Top Latin Albums de Billboard. La gira de Anthony es denominada Vivir Mi Vida World Tour, el cual ha sido catalogado en otros países como un éxito rotundo.

Las emociones de los más de 20, 000 fans se hicieron notar con gritos, pancartas, rosas hacia el artista y una prenda personal de una de sus admiradoras.

El artista ofreció una noche salsa y deleitó a su público13 canciones, las mejores de su repertorio entre ellas están: Valió la pena, Si hubo alguien, Hasta ayer, Tengo tanto miedo de perderte, ¿Y cómo es él?, Qué precio tiene el cielo (Una de sus favoritas), Vivir lo nuestro, Siento pena, Mi gente, Tu amor me hace bien y Voy a reír entre otras.

Marc Anthony después de cantar su segunda canción "Hasta ayer" agradeció al publico diciendo: "Es un honor compartir con ustedes, espero que se repita pronto".

El concierto dio inicio con la artista nicaragüense Katia Cardenal quien también le ofreció al público sus mejores canciones como: Casa abierta, Dale una luz, Mariposa de alas rotas y Luna quien se la dedico a su hermano Salvador Cardenal. Al concierto se hicieron presentes personajes de ámbitos políticos económicos y sociales como: Bayardo Arce, Solón Guerrero, Eduardo Montealegre, María Fernanda Flores de Alemán entre otros. El concierto fue patrocinado por la empresa Movistar.


TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS