PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Febrero
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
            1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
 
Correos Corporativos
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2013
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2013

Construmás presente en
Expo Ferretera 2014

Construmás participó en la Primera Expo Ferretera Internacional 2014, organizada por la Asociación de Ferreteros de Nicaragua (Afenic), donde se reunieron más de trescientas marcas reconocidas internacionalmente y más de cincuenta prestigiosos proveedores.

Durante el evento, Construmás y Holcim dieron a conocer los beneficios que reciben los negocios que se unen a la red de franquicias. "Nos motiva participar en este tipo de ferias pues nos acerca a nuestros usuarios finales, con nuestro stand pudimos exponer las ventajas que ofrecemos al público, sobre todo que conozcan de nuestras alianzas con instituciones crediticias que han hecho posible por medio de los créditos las mejoras de construcción de sus viviendas; las franquicias Construmás se caracterizan en el mercado por su asesoría, materiales de calidad y por ofertar crédito para mejoras de viviendas", expresó Félix Novoa, Encargado de red de Franquicias Construmás.

Casa Pellas presentó a Hugong

Casa Pellas, consorcio líder en el desarrollo empresarial nicaragüense, hizo presencia en la Primera Expo Ferretera Internacional Nicaragua 2014, donde realizó el lanzamiento oficial de Hugong, marca internacional de gran prestigio en la fabricación de equipos de soldadura. "Para nosotros son importantes cada una de las marcas de productos y equipos que distribuimos, porque tratamos de darle a los ferreteros y a sus clientes un producto de calidad respaldado con nuestro compromiso como empresa líder en muchos ramos de la industria nicaragüense", expresó Ricardo Ruíz Amaya, Gerente de Departamento Industrial de Casa Pellas.

Foro sobre Cacao mejorará

Un importante foro regional se realiza en nuestro país sobre el cacao centroamericano y la producción, exportación y fortalecimiento técnico para mejorar la calidad del producto. "Queremos ayudar a los productores en Nicaragua a mejorar su calidad la producción y los procesos de cosechas fermentación y aumentar los volúmenes de los productores de este importante rubro de exportación," dijo Caroline Baker, representante de Los Estados Unidos que apoya a las cooperativas. La producción de cacao en el norte del país es suficiente, hay cooperativas que producen cacao de calidad para la exportación a Alemania. Este foro reúne a expertos de la industria, certificadores instituciones financieras de Nicaragua, Honduras; El Salvador, Costa Rica; Belice; México; Bolivia; Dominicana; Estados Unidos y Londres. Anualmente se calcula la exportación de tres mil toneladas de cacao a Europa y un 40 por ciento se distribuye en la región centroamericana.

Misión Cafetalera de Taiwán visitará Nicaragua

Una delegación compuesta por 9 empresas seleccionadas de Taiwán y presidida por la Presidenta de la Asociación de Café de Taiwán, Yi-Ling Wu y acompañada por el Director Ejecutivo de la Oficina Comercial para Centroamérica de Taiwán (CATO siglas en inglés) Embajador Isaac M. H. Tsai, visitarán Nicaragua por segunda ocasión con el propósito de explorar nuevas oportunidades de cooperación, alianzas estratégicas y alternativas comerciales en el ramo del café. La delegación estará en Nicaragua del 5 al 8 de marzo de 2014, durante su estadía realizarán un recorrido por diversas fincas cafetaleras, beneficios secos y tendrán sesiones de catación del mejor café de la zona norte y del pacifico del país; así como llevarán a cabo reuniones de negocios con empresarios cafetaleros.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS