PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Agosto
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
          1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
           
Correos Corporativos
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2013
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2013
EDICCION ESPECIAL

Cena bailable en beneficio del
asilo de ancianos de León

Un grupo de personas de León organizan una cena bailable el próximo viernes 19 de septiembre, en el hotel El Convento, a fin de recaudar fondos para el Asilo de Ancianos San Vicente de Paúl, el objetivo es completar las obras que están pendientes. El valor del ticket por pareja es de US$ 50, e incluye la cena, bebidas y música con un excelente grupo de León. Si no van a la cena, pueden comprar los boletos para cooperar. Comunicarse con Leonnié Blandón.

Presentan libro " El Consumo de lo que somos", en Matagalpa

El escritor norteamericano Steven White presentó recientemente en Matagalpa su obra literaria "El consumo de lo que somos" y también ofreció un recital de poesía Esthela Calderón incluidos en el libro en mención. La actividad la organizó el INCH de Matagalpa y la Promotora Cultural Leonesa.

Estudiantes del colegio leonés defienden sus trabajos de monografía

Estudiantes del undécimo grado del colegio Calasanz defendieron sus trabajos monográficos y entregaron un lote de libros para la biblioteca del centro, gracias al apoyo de Ediciones Distribuidora Cul-tural, Managua; además efectuaron un encuentro con la joven escritora Kaled Lacayo, de 15 años, estudiante de este centro de estudios, autora de una novela, aún inédita.

Estudiantes de León, fortalecen procesos de técnicas de fotografías

Bolonia Printing, Volcán Masaya y el Zoológico Nacional, fueron los destinos visitados por estudiantes de la carrera de Diseño Gráfico Publicitario del segundo al cuarto año de UCC Campus León, gira práctica organizada por la Coordinación de Ingenierías con el objetivo de fortalecer técnicas de fotografías en los estudiantes. La primera visita fue a Bolonia Printing, empresa ubicada en la ciudad de Managua y dedicada a reproducir en todo tipo de superficie y tamaños, producciones publicitarias a nivel empresarial, con un amplio catálogo de clientes nacionales. Los representantes de Bolonia Printing atendieron a los visitantes cuyo objetivo era reforzar los conocimientos de los jóvenes en las asignaturas de Diseño Publicitario II y Portafolio Empresarial. Posteriormente visitaron el Volcán Masaya y el Zoológico Nacional, espacios donde los jóvenes pusieron en práctica las técnicas adquiridas en la materia Fotografía II, impartida por la Arquitecta, María Alejandra Valdez Aróstegui.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS