PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Agosto
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
          1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
           
Correos Corporativos
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2013
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2013
EDICCION ESPECIAL

Celebran 40 años de vida presbíteral

El Cardenal Leopoldo José Brenes, ArzobispoMetropolitano de Managua y Monseñor Bismarck Carballo, Párroco de la iglesia Espíritu Santo y Prelado de Honor, celebraron sus 40 años de vida presbiteral junto a los feligreses de la Parroquia San Miguel Arcángel en donde los dos, en años anteriores, fueron párrocos. En un ambiente festivo los feligreses se desbordaron al recibirlos y se llenaron de júbilo al recordar sus servicios. La Santa Misa fue presidida por Su Eminencia Cardenal Leopoldo Brenes, y concelebrada por su Obispo Auxiliar Monseñor Silvio José Báez y sacerdotes de la Arquidiócesis.

Cardenal Leopoldo Brenes celebra a Santo Domingo

En ocasión de las fiestas de Santo Domingo de Guzmán, el Cardenal Leopoldo José Brenes, presidió la Santa Misa en la Parroquia Cristo Agonizante del Rosario, el pasado 8 de agosto. Durante la celebración destacó la vida de Santo Domingo de Guzmán e invitó a los feligreses, quienes celebran a Santo Domingo de Abajo como popularmente le dicen, a que pudieran ir rescatando cada día estas festividades de religiosidad popular, así mismo les recordó que Santo Domingo fue un hombre de mucha oración y amor.

Realizan encuentro de productores cacaoteros

Organizaciones de pequeños productores y productoras de cacao de todo el país, realizarán hoy una "Chocolatada". En el evento participarán representantes del sector cacao a nivel nacional, en el marco de conformación de una organización del gremio cacaotero nicaragüense. En la "Chocolatada", se degustarán productos elaborados en diversas parte del país, a base de cacao. Esta actividad contará con la participación de ONG vinculadas al sector cacao, donantes, comercializadoras, procesadoras y la representación de 70 organizaciones cacaoteras de Nicaragua.

Reconstruyen carretera vieja a León

Más de 20 km de concreto hidráulico de los 50 a construir en la  carretera vieja a León ya están brindando servicio al trasporte que circula por la zona, el gobierno con el apoyo del Banco Centroamericano de Integración Económica desarrolla el proyecto que beneficia a miles de ciudadanos.  

La estructura del pavimento compuesta por concreto hidráulico también contará con el mejoramiento de drenaje trasversal, longitudinal y señalización para los turistas extranjeros.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS