PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Agosto
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
          1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
           
Correos Corporativos
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2013
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2013
EDICCION ESPECIAL

Avanzan acuerdo para reubicar a comerciantes del viejo malecón

Ya se logró un pre-acuerdo con cuatro de los diez propietarios de bares y restaurantes del viejo malecón, para su reubicación debido a la ampliación del Paseo Xolotlán. La propuesta incluye indemnización en base a las inversiones realizadas y su reubicación en lugares donde puedan seguir ejerciendo su labor comercial, señaló Fidel Moreno, Secretario General de la Alcaldía de Managua.

Mariscos y quesillos en los tiangues de la Avenida Bolívar

Este fin de semana le corresponde al departamento de Río San Juan y la V Región exponer en los tiangues La Fe y Monimbó de la Avenida Bolívar, donde la ciudadanía podrá disfrutar de la variedad de mariscos y quesillos, entre otros productos que se elaboran en esas zonas, así como de su artesanía y música, arte y folclor. La actividad coincidirá con el inicio de los Desfiles Patrios distritales.

Inspeccionan reforzamiento de la merienda escolar

Funcionarios del Ministerio de Educación y de la Familia realizan un recorrido de inspección y de visitas para comprobar si se está cumpliendo con el reforzamiento de la merienda escolar, fundamentalmente en los municipios afectados por la sequía. Asimismo se verifican los inventarios de alimentos y la cantidad de niños afectados por el fenómeno climatológico en esas zonas secas.

Mini acueductos como alternativas para enfrentar sequía

A fin de enfrentar los vaivenes del cambio climático, los alcaldes del país en su reunión ordinaria, propusieron la construcción de mini acueductos con el apoyo del gobierno central, como parte del plan estratégico de apoyo a las comunidades afectadas por la sequía y de adaptabilidad productiva para preservar el medio ambiente.

Técnicas japonesas se aplicarán para el desarrollo de la pesca nica

Una misión de expertos japoneses se encuentra en Nicaragua para desarrollar junto con INPESCA trabajos de investigación y asesoramiento para el fortalecimiento de la pesca y la acuicultura de los productores, acopiadores y comercializadores, dio a conocer Danilo Rosales, vicepresidente de la institución. La misión japonesa la encabeza Kyokatsu Banchi, especialista en control de recursos pesqueros.

Usura Cero busca elevar conocimientos de finanzas y presupuestos

El programa gubernamental Usura Cero capacitó a 50 mujeres de once grupos solidarios, protagonistas de créditos de los distritos II y III de Managua, a fin de elevar sus niveles de conocimientos financieros y poder ya estructurar un presupuesto para la buena administración y manejo del crédito, el ahorro y la inversión, señaló Jairo Coca, capacitador del programa.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS