PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Agosto
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
          1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
           
Correos Corporativos
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2013
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2013
EDICCION ESPECIAL

AGENDA

agenda@bolsadenoticias.com.ni

Jueves, 14 de Agosto del 2014


Santoral: San Maximiliano Kolbe.

* Semana Mundial de la Juventud

* Celebración de Gritería Chiquita en León y otros departamentos.

*Un día como hoy en 1945, Japón se rinde a los aliados, después de ocho días trascendentales en los que se han lanzado dos bombas atómicas norteamericanas sobre territorio japonés.

*En el Crowne Plaza, 1ra. Feria Nacional de la Belleza 2014.

*Hoy la Red de Mujeres, contra la violencia saldrá a las calles con el fin de hacer presión en contra de la reglamentación de la Ley 779.

(8am) En el edificio central de librería Hispamer, conversatorio sobre luces y sombras de la Ley 779, invita el Movimiento Autónomo de Mujeres Nicaragua.

(8:40am) En el Polígono del Estado Mayor General, ubicado en la Escuela Nacional de Sargentos "Sargento Andrés Castro", XXX Campeonato Nacional de Tiro con armas de infantería.

(9am) En la Mansión Teodolinda, encuentro de representantes de Partidos Políticos con Personería Jurídica, se espera que realicen preparativos de la realización del XXIII Conferencia de Centro América y el Caribe de Partidos Políticos, invita Parlacen-Sub sede Nicaragua.

(9am) En el Hotel Las Mercedes, taller de explicación de la Política del Estado en Materia de Familia, Prevención de Violencia y Reglamento de la Ley 779.

(10am) En las instalaciones de la nueva planta de cemento de CEMEX ubicada del monumento de la cuesta de los Mártires (también conocida como Cuesta El plomo), 700 metros al oeste, 100 metros al norte, recorrido para mostrar el avance de la primera fase de construcción de la nueva planta de molienda de cemento, la que se ubica en el municipio de Ciudad Sandino.

(10am) En el Instituto Nacional " Luis Alfonso Velásquez Flores, ubicado en la Colonia "Máximo Jerez" Distrito I, entrega de 500 pupitres, invita el Movimiento de Empresarios y Profesionales Sandinistas.

(10am) En el Campo deportivo Walter Ferretti del edificio Faustino Ruíz, realización del X Campeonato Nacional de Sóftbol, en el marco de las actividades de celebración del 35 Aniversario de constitución de la Policía Nacional.

(10:30am) En el Colegio Sagrado Corazón de Jesús, ubicado del Puente Paraisito 1c arriba, 2c al sur, ½ arriba, conferencia de prensa para dar detalles de charlas interactivas sobre prevención de riesgos comunes en las escuelas y en el hogar.

(11am) En la Plaza Central del Centro Comercial Managua, inauguración de la Feria de Artesanía, Dulces y vinos, la feria será inaugurada por Silvia Torres, Presidenta de Grupo Raíces y Alfonso Valerio, Presidente de CONIMIPYME.

(1:30pm) En la delegación INSS Pedro Araúz Palacios, clausura del "curso de decoración de globos", con la participación de 20 adultos mayores del PELSCAM INSS de Tipitapa.

(2pm) En el Centro Cultural y Turístico Pablo Antonio Cuadra (HISPAMER), Organizaciones de pequeños productores y productoras de cacao de todo el país, preparan la "Chocolatada", ahí mismo se dará a conocer los representantes del sector cacao a nivel nacional, en el marco de conformación de una organización del gremio cacaotero nicaragüense.

(2pm) En el INTUR, sesión de evaluación de convenio tripartito del desarrollo de productos turísticos.

(3pm) En la UCA, firma de convenio de colaboración interinstitucional entre la UCA- INPESCA.

(4pm) En la escuela Normal de Managua Alessio Blandón en el barrio La Fuente, simulacro de evacuación con el MINED.

(5:30pm) En Iglesia de Fátima, triduo de misa por el descanso de Armando Martínez. Invitan su esposa Miriam Rodríguez e hijos.

(6pm) En Chinandega y León celebración de la gritería chiquita.

(6:30pm) En Granada: atrio de la iglesia de Xalteva, vigilia y serenata en honor a la virgen de la Asunción.

(7pm) En el Hotel Intercontinental Metrocentro, ponencia acerca de la revista Chambers & Partners y el importante rol que desempeña Andrés Jaramillo Mejía, editor de la revista que recoge información relevante de todas aquellas firmas de abogados a nivel internacional que se destacan por su excelencia en sus diferentes áreas de práctica.

(7pm) En el Hotel Intercontinental Metrocentro, fiesta Nacional de Ecuador por el primer grito de independencia del 10 de agosto de 1809, invita la embajada de ese país.

(7pm) En la Alianza Francesa Managua, inauguración de exposición de obras de arte de Salvador Castillo, en celebración de sus 20 años de vida artística.

(7pm) En el Centro Cultural de España en Nicaragua, presentación en concierto del emergente cantautor nicaragüense Erick Ramírez.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS