PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Julio
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
    1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
     
Correos Corporativos
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2013
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2013
EDICCION ESPECIAL

A la "caza" de turistas salvadoreños

Más de 100 mil empleados salvadoreños del sector público y privado estarán de vacaciones en el período comprendido entre el 1 y 6 de agosto, con motivo de los festejos en honor al Divino Salvador, una fiesta que semiparaliza el país. Touroperadoras nicaragüenses hicieron visitas previas al vecino país, para ofrecer destinos turísticos para los salvadoreños que aprovechan esas largas vacaciones para salir fuera de su país.


Gala Cultural Histórica
"Patria y Libertad" del Ejército

Como parte de la jornada de celebración de su XXXV Aniversario de Fundación, el Ejército de Nicaragua realizó la Gala Cultural "Patria y Libertad" en el Teatro Nacional "Rubén Darío".

Durante la Gala se llevaron a escena obras teatrales que representaron trazos históricos de la lucha liberadora del General Augusto César Sandino.

La Gala incluyó cantos revolucionarios, bailes folclóricos en el que participaron un gran elenco artístico nicaragüense. También se exhibieron imágenes y videos de la historia del Ejército de Nicaragua.


Gobierno de Italia concede crédito para
desarrollo lechero nicaragüense

El embajador de Italia en Nicaragua, Renato María Ricci y el ministro de Hacienda, Iván Acosta, firmaron una línea de crédito por un monto de 7.5 millones de euros, destinados a brindar créditos y capacitación técnica a cooperativas ganaderas lecheras de la cuenca sur-oeste de Río San Juan y la ruta de Santo Tomás-El Rama, que incluyen a mujeres del bono productivo. Se espera que con el proyecto se beneficien mil 930 familias ganaderas.

Crece parque motociclístico y con ello la accidentalidad

El parque motociclista ha crecido y se registran actualmente 240 mil motos en todo el país. De esta cantidad el 32% están involucrados en accidentes, que protagonizan los accidentes más catastróficos, señaló Edgard Sánchez, Director de Educación y Seguridad Vial de la Policía Nacional. "Hemos hecho reflexionar a este gremio de conductores que ha crecido exorbitantemente en el parque vehicular".

Seguros Lafise, la más rentable de Nicaragua

La calificadora de riesgos Fitch Ratings mantuvo en AA a Seguros Lafise, sobresaliendo como la compañía de seguros más rentables en Nicaragua al mostrar un sostenido y notable desempeño.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS