PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Julio
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
    1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
     
Correos Corporativos
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2013
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2013
EDICCION ESPECIAL

Dedican canción a la "Chica Vaca"

El conocido cantautor nicaragüense, Carlos Mejía Godoy con el acompañamiento del grupo musical la Nueva Compañía, lanzó el nuevo tema musical "La Chica Vaca", como un reconocimiento, honor y homenaje a doña Francisca Villalta, quien fuera una de la más grande devota y promesante de Santo Domingo de Guzmán, quien falleciera el año pasado.

Se decidió dar a conocer el tema precisamente durante las fiestas agostina, por ser el momento más adecuado para brindar este honor a la querida "Chica Vaca", señaló Oscar Hernández, de la productora musical PolkaCumbia.

También informaron que con motivo de estas fiestas patronales de los managuas, el grupo La Nueva Compañía lanzó el tema musical "A Celebrar" con motivo de estas fiestas agostinas.


Expo-moda por una buena causa

"Es momento de unirse por una buena causa", es el lema de la tercera edición del evento Expo-moda, que se realizará por la noche del 31 de julio en el hotel Holiday Inn. Parte de lo recaudado por la entrada, que tendrá un valor de 10 dólares, será destinado a niños con cáncer del Hospital La Mascota. Entre los diseñadores se destacan Eddy Parajón, de México y Jerry Cárcamo, de Honduras, así como nicaragüenses.

Por primera vez estará participando la línea de ropa para médicos "Uniformanía Managua". Se mostrarán las nuevas tendencias, colores, texturas y diversas hechuras de colecciones de vestuarios.

Listas las 50 "vacas culonas" que participarán en fiestas agostinas

El comité tradicionalista de las "vacas culonas", ya tiene listas y elaboradas las 50 vacas que participarán en las fiestas patronales de "minguito", dio a conocer don Manuel Orozco, presidente del comité, quien señaló que esta tradición nació hace 23 años, heredada por sus abuelos. Este 31 de julio los toros serán soltados a las 2 de la tarde en el barrio San José Oriental, posteriormente las "vacas culonas" harán un recorrido por el barrio.

Comienza período de desove de tortugas paslamas

En el período comprendido entre los meses de julio-noviembre, al menos 1.750 tortugas arribarán a las reservas de Chacocente y la Flor en el Pacífico Sur de Nicaragua, anunció Carlos Mejía, director de biodiversidad de MARENA. Se espera que este año nazcan un millón 900 mil tortuguillos, que contribuirán a la preservación de la especie.

De las siete especies de tortugas marinas que existen en el mundo, cinco están presentes en Nicaragua: paslama, verde, cabezona, carey y laúd.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS