PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Julio
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
    1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
     
Correos Corporativos
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2013
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2013
EDICCION ESPECIAL

Santo Domingo de Guzmán ya permanece en Managua

La mayordoma de las Fiestas Patronales de Managua Deysi Tórres alcaldesa y el vice alcalde Enrique Armas junto a invitados especiales como Xanthis Suárez, directora de Bolsa de Mujeres T.V.; María Elsa García Prieto, presidenta de Grupo ESE; entre otros observaron la procesión donde miles de devotos de Minguito lo trasladaron a la iglesia Santo Domingo.

Cargadores tradicionales y miles de fieles a Santo Domingo de Guzmán participaron en la procesión.

Entre los promesantes participan los niños en los tradiciones de bailes folklóricos.

Los cargadores y los promesantes saludaron a la Mayordoma de las fiestas la alcaldesa de Managua Deysi Torres y sus acompañantes.

Lo ponen en la peaña y lo visten

La alcaldesa de Managua y las autoridades eclesiásticas de Las Sierrita participaron en la bajada en la bajada dela imagen de Santo Domingo de Guzmán para colocarlo en la peaña, que lo llevará en la tradicional procesión. Centenares de devotos llegan a encomendare durante la bajada de la imagen.

Las tradicionales vigilias

El Palo Lucio del tradicionalista Chema Pelón en la rotonda de Cristo Rey y la Vela del Barco, del barrio san Judas, organizada por la familia del fallecido torólogo, Lisímaco Chávez, son las dos vigilias más llamativas de los capitalinos a la espera de la Bajada de Santo Domingo de Guzmán.

Los 32 hijos de Lisímaco

Los 32 hijos del recordado torólogo Lisímaco Chávez llegaron a seguir la tradición heredada por su padre.

Los años pesan al Cacique Mayor

Los años no perdonan y el Cacique Mayor, tras 49 años de promesa y tradición, este año llevó su silla, para coger aliente, descansar y seguir adelante.

Cruz Roja atenta

La Cruz Roja de Managua estuvo muy atenta y en la gráfica atienden a una jovencita que el estalló un cohete en pleno oído.

El Cardenal bendice a las Indias Bonitas

Previo al proceso eleccionario y para recibir la bendición, las candidatas a India Bonita de las Fiestas Patronales de Santo Domingo realizaron una visita de cortesía al Cardenal Leopoldo Brenes en las instalaciones de la Curia Arzobispal.

Los negritos

La familia Fuente desde hace más de 30 añosvienen heredando las promesas y todos los años salen de negritos.

Sueltan toros

Como parte de las festividades de las Vacas Culonas, en el barrio San José Oriental se solaron los toros, que hicieron correr a muchos asistentes.

Las vaquitas del barrio Jorge Dimitrov.

Desde el municipio de San Marcos llegaron a celebrar a Santo Domingo.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS