PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Julio
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
    1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
     
Correos Corporativos
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2013
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2013
EDICCION ESPECIAL

Ventas de Expica crecieron 50% con respecto al año pasado

Los últimos datos de cierre de Expica 2014, indican que las ventas durante los diez días de feria ascendieron a unos 300 millones de córdobas, que significaron un 50% de crecimiento con respecto del año pasado, dieron a conocer el gerente general Benjamín Pacas y Mireya Abaunza, del área administrativa. Algunos centros comerciales agotaron los 50 mil dólares del techo de exoneración en el segundo día de feria, expresó Pacas.

Revisarán TLC con Taiwán para exportar más azúcar a Asia

Los productores nicaragüenses están negociando las bases del acuerdo de libre comercio con Taiwán para duplicar de 30 mil a 60 mil toneladas las exportaciones de azúcar, para desde allí llegar a otros mercados asiáticos como China, dijeron fuentes de la Cámara de Industria de Nicaragua.

Avanza inversión lechera mexicana Lala

El Director Ejecutivo de ProNicaragua, Javier Chamorro señaló "que una de las inversiones mexicanas que pronto estarán sirviendo al pueblo nicaragüense, es la de productos lácteos Lala", cuyas plantas están bastantes avanzadas en el sector del empalme San Benito, manifestó el funcionario, que agregó que las proyecciones de inversión extranjera este año rondarán los 1.500 millones de dólares.

Gobierno creará fondo para ayudar a ganadería afectada por sequía

El gobierno de Nicaragua se comprometió a crear un fondo de 300.000 dólares para combatir la escasez de alimentos en la población bovina del país, afectada por la sequía, señalaron fuentes de la UNAG. Se Estima que unas 600 mil cabezas de ganado que se encuentran en el corredor seco, corren mucho riesgo de perecer.

Exportaciones se incrementarán en los primeros 7 meses del año

Hasta el 27 de julio, el Centro de Trámites de las Exportaciones (CETREX), reportaba exportaciones por el orden de los 1 mil 558 millones de dólares, que supera en 110 millones de dólares las exportaciones del año pasado en el mismo período. En volumen estas exportaciones se traducen en 1 mil millones 182 toneladas. El primer rubro de exportación lo ocupa el oro, informó Jorge Molina, director de CETREX.

Avianca, la mejor aerolínea en Centroamérica

La colombiana Avianca recibió el premio a la mejor aerolínea y mejor personal de servicio en Centroamérica y el Caribe en los premios Skytrax 2014. Se trata de la quinta ocasión que la empresa recibe esos dos premios.

ENATREL licita mano de obra para electrificación rural

La Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica lanzó una licitación de contratación de mano de obra para la construcción de redes de electrificación rural para el año 2015. La fecha máxima de entrega de oferta es el próximo 8 de septiembre de los corrientes.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS