PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Julio
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
    1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
     
Correos Corporativos
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2013
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2013
EDICCION ESPECIAL

Managua será consultada por
construcción del canal interoceánico

En el centro de convenciones Crowne Plaza se celebrará hoy, a las 8 am, la consulta de pobladores de Managua sobre la construcción del Gran Canal Interoceánico.

El ambientalista Kamilo Lara explicó que el Canal será ambientalmente provechoso.


Exposición itinerante del Ejército llegó a Jinotepe

La exposición itinerante del Ejército de Nicaragua llegó a la ciudad de Jino-tepe, Carazo, para compartir con la población caraceña aspectos de la historia y quehacer de la institución castrense. La exposición fue inaugurada por el Jefe del IV Comando Militar Regional, Coronel José Larios Guevara.

Afinarán ruta del Gran Canal

El gobierno en conjunto con la empresa china HKND, se preparan para afinar la ruta del Gran Canal Interoceánico de Nicaragua. "El proceso de afinamiento de la ruta está para las próximas semanas. Agosto, Septiembre y Octubre son determinantes para afinar la ruta", aseguró Telémaco Talavera, Asesor de la Comisión Especial del Gran Canal Interoceánico de Nicaragua.

Cruz Roja de León recibe llaves de una ambulancia

Cruz Roja Nicaragüense Filial León recibió de parte de Roger Salvador Gurdián Vigil, Alcalde Municipal de León las llaves de una nueva ambulancia, como parte del hermanamiento que tienen con la Cruz Roja Alemana Filial Hamburgo. El donativo se hizo posible a las gestiones realizadas por tres jóvenes pertenecientes al programa de la Juventud que en el año 2012 participaron en un encuentro en Alemania y presentaron el proyecto de la ambulancia haciéndoseles realidad en este año 2014 el donativo de 43,000 Euros. La ambulancia está equipada con todo lo necesario para brindar servicio prehospitalario, y desde el inicio de este mes de julio se puso en funcionamiento.

CANATUR lanza IX Edición del premio Nacional del Guegüense a la Excelencia Turística

La Cámara de Turismo de Nicaragua realizó el lanzamiento oficial de la IX Edición del premio Nacional del Güegüense a la Excelencia Turística. CANATUR instituyó en el 2005 el Premio Nacional Güegüense a la Excelencia Turística como un instrumento para promover la calidad del servicio que ofrecen sus socios y un reconocimiento a los empresarios, empresas, instituciones, organismos entre otros que se destacan cada año por su apoyo al desarrollo y crecimiento del turismo en el país. El premio se otorga en las Categorías: Sostenibilidad, Innovación de Producto, Promoción de Destino, Responsabilidad Social Empresarial y Excelencia Empresarial, como máxima distinción.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS