PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Julio
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
    1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
     
Correos Corporativos
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2013
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2013
EDICCION ESPECIAL

América Móvil presentó al nuevo gerente de Claro Nicaragua

América Móvil presentó oficialmente a directores y empresarios de medios de comunicación del país a su nuevo gerente general en Nicaragua, Antonio Vega Sandoval, quien se incorporó a Claro Nicaragua desde el pasado mes de febrero. Vega, de profesión ingeniero en comunicaciones y electrónica, es oriundo de México, proviene de Brasil donde ejercía el cargo de director de implantación, infraestructura y calidad de Red en Claro. Anteriormente ejerció como director de operaciones y expansión de infraestructuras ambientales, como director de operaciones y expansión de infraestructura en Embratel, empresa brasileña de telecomunicaciones, ambas empresas de América Móvil. "Estoy muy complacido de que América Móvil me haya tomado en cuenta para liderar una empresa de la importancia de Claro en Nicaragua.

Tengo grandes expectativas y muchos desafíos para continuar desarrollando el sector de las telecomunicaciones en el país y seguir aportando al crecimiento de Nicaragua y sus habitantes", expresó Antonio Vega, quien aparece en la gráfica junto con María Elsa Suárez, directora de Bolsa de Noticias y Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa de Claro.

Plinio Suárez, director ejecutivo CDNN23; Antonio Vega Sandoval, gerente general de Claro Nicaragua; Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa de Claro Nicaragua y Jaime Suárez, gerente de mercadeo Grupo ESE.

María Elsa Suárez, directora de Bolsa de Noticias y Juan Carlos Ortega Murillo.


Celebran a niños campeones de Nicaragua

Claro galardonó a los jóvenes de la Liga Nacional de Béisbol Infantil, luego que el equipo nicaragüense ganara la medalla de oro en el Campeonato Panamericano Infantil AA, que se celebró en fechas pasadas en la localidad mexicana de Mazatlán. Durante el evento en el Parque Play Zone fueron recibidos muy a mena y les ofrecieron una mañana de entretenimiento en los diferentes juegos que ofrece a los nicaragüenses. Nicaragua jugó nueve encuentros en los que venció a grandes equipos como México y Venezuela y venció a Estados Unidos cinco carreras a cuatro en la final del campeonato.

Así lo dieron a conocer Nemesio Parras, Presidente de FENIBA; Ajax Delgado, Vicepresidente de FENIBA; Gilda Tinoco, Gerente de Comunicación Corporativa de Claro y Svetlana Contreras, Gerente de Relaciones Públicas de Play Zone.

Sinsa promueve la eficiencia energética

Sinsa participó en la VI Jornada del Uso Eficiente de Energía Eléctrica organizada por Disnorte-Dissur, cuyo objetivo fue de invitar al sector empresarial y público en general a conocer las últimas tendencias tecnológicas en ahorro energético. En la jornada SINSA dio a conocer soluciones eléctricas que ayudan considerablemente a tener una reducción en los costos de operación de las empresas e industrias, haciendo uso eficiente de la energía. Rogelio Sánchez, gerente de división industria de Sinsa, dijo que esta empresa ofrece una amplia variedad de soluciones para el ahorro energético y en esta jornada están presentando soluciones de la marca EATON que cuenta con una amplia gama de productos como: Paneles de protección SPA, monitores de aislamiento de líneas, tableros de aislamientos, desconectador para aire acondicionado, monitores de línea aisladas, tableros con servicios de huellas, interruptores industriales entre otros.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS