PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Abril
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
    1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
     
Correos Corporativos
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2013
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2013

Reducen delitos en mercado Lewites

La Seguridad de los Mercados es una prioridad de la Policía Nacional y es por eso que el grupo conocido como los Dantos están trabajando fuertemente en el Mercado Israel Lewites. Carlos Barberena, dirigente de ese grupo de seguridad, afirmó que no ha habido ningún robo en las últimas cuatro semanas y de cara a la Semana Mayor. La Brigada cuenta con 22 jóvenes que se dividen por sectores para garantizar la seguridad de los comerciantes y compradores. La policía del distrito tres aseguran que los delitos se han reducido un siete por ciento no así la cantidad de accidentes.

Pastora pide a Solís distanciarse de política antinicarguense de Chinchilla

Edén Pastora, responsable de las obras de limpieza del Río San Juan, espera que el nuevo Presidente de Costa Rica, Luis Guillermo Solís se aleja de la política de la Presidenta Laura Chinchilla y buscar mejor un diálogo entre Costa Rica y Nicaragua. "Veo esperanzas, creo que vendrá un clima propicio para que nos podamos entender entre costarricenses y nicaragüenses", subrayó Pastora que aseguró que esta es una oportunidad para limar asperezas y comportarnos como países hermanos.

Presentan Festival de Poesía Internacional en Bluefields

Hoy a las nueve de la mañana en la sala de sesiones del concejo municipal de Bluefields el poeta y embajador de Nicaragua en Jamaica, la alcaldesa Carla Marti, el presidente de la Asociación de Poetas Víctor Obando, el gobernador Domingo Trouseet y Ariel Montoya, organizador del evento, presentaron el Festival Centroamericano de Poesía que se celebrará en esa ciudad del Caribe nicaragüense el próximo mes.

MINSA constata que balnearios de Carazo están libres de contaminación

El Ministerio de Salud constató después de diversas pruebas realizadas, que los distintos afluentes del departamento de Carazo están libre de contaminación. Esta vez pasaron la prueba el estero de Casares y la bocana de La Boquita, que en años anteriores salían contaminados, al igual que el río La Flor de Huehuete y el río Caimito en La Conquista.

Donación para Plan playa 2014

La Policía Nacional y bomberos recibieron una importante donación de parte del Banco de Finanzas y otras empresas privadas cuya finalidad es abastecer a estas instituciones con gorras y camisetas de cara al Plan Playa 2014. Cruz Roja, la policía y bomberos recibieron mil 300 dólares y seguros de vida para quienes protegerán la Playas. Es la Octava vez que las empresas ASSA y Globals Brands junto a BDF entregan donativos para el Plan Verano. El Comisionado César Cuadra expresó que las camisetas servirán para hacer conciencia a los conductores para disminuir los accidentes de tránsito.

Brigada italiana capacita a Cruz Rojistas

La Brigada de Cruz Roja Italiana está aportando una serie de capacitaciones para socorristas especializados que entrenarán a miembros de Cruz Roja con el fin de reducir la cantidad de fallecidos por sumersión esta Semana Santa. Es importante decir que estos jóvenes italianos están trabajando en función de ampliar los conocimientos a otros capacitadores con el fin de fortalecer los conocimientos del Voluntariado, aseveró Erick Reyes coordinador nacional de Proyectos de la delegación Cruz Roja Italiana. En lo que va del año se han registrado siete personas muertas por sumersión lo que ha preocupado a la comisión interinstitucional.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS