PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Abril
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
    1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
     
Correos Corporativos
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2013
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2013

AGENDA

agenda@bolsadenoticias.com.ni

Miércoles, 23 de Abril de 2014


Santoral: San Jorge.

*Día Mundial del Libro y de los Derechos de Autor.

*Un día como hoy en el 2011 el presidente de Yemen, Ali Abdalá Saleh, y los partidos opositores que desde hace 3 meses exigían su dimisión, aceptan que el mandatario entregue el poder a su vicepresidente en un plazo máximo de 30 días a partir de la firma del acuerdo teniendo a cambio inmunidad procesal.

*En Washington, Presidente del Grupo Banco Mundial, Jim Yong Kim, presentará ante la OEA las perspectivas económicas y sociales para América Latina y el Caribe,

*En Matagalpa, Magistrados y Jueces de República Dominicana y Honduras visitan el Norte del país.

(8am) En zona franca SAC, TECNOTEX,S.A. (Kilómetro 48 ½ Tipitapa Masaya), Jornada de Donación Voluntaria de Sangre con el fin de atender cualquier Emergencia y estar preparados ante esta ALERTA ROJA EXTREMA.

(8am) En la salida de San Marcos, enramadas de ofrendas en honor a San Marcos el Evangelista.

(8am) En el Puerto de San Juan del Sur, recibimiento a los más de 1 mil 500 cruceristas del Island Princess.

(8:30am) En el Hotel Seminole, conferencia de prensa para dar los resultados y retos de los dos años de intervención en 17 municipios de los 4 departamentos donde incide PARAGUA, así como el lanzamiento del proyecto "Formación Técnica en el Sector Agua y Saneamiento".

(9am) En el MITRAB, inauguración del taller práctico de metodología y técnicas de la encuesta mensual de empleo y salario, dirigido a personas trabajadoras de empresas privadas.

(9am) En el Ministerio del Trabajo, en la Secretaría General, conferencia de prensa para informar sobre los feriados del primero y dos de Mayo.

(9:45am) En APEN, lanzamiento del VII Congreso Nacional Centroamericano y Dominicano de Mujeres Empresarias, estará presente el embajador de Santo Domingo, Jefe de la Delegación de la Unión Europea en Nicaragua, Costa Rica y Panamá.

(10am) En el Hotel Barceló Managua, representantes del Proyecto Jueves de Amor y Alegría entrega donativo a Fulgencio Báez, Director del área de Oncología del Hospital La Mascota para la rehabilitación de los pabellones donde se encuentran los niños enfermos de cáncer.

(10am) En el Hotel Holiday Inn, conferencia de prensa para dar detalles de la I Feria del Caballo Iberoamericano, ANCPRE - IBERONIC 2014.

(10am) En el INTUR, conferencia de prensa para dar detalles de la "Feria del Mar".

(10am) El Cardenal Leopoldo Brenes inaugura edificio del buffete de abogados RECSA, frente a la gasolinera UNO de Waspán, carretera norte.

(10:30am) En Barceló Managua, foro sobre "Análisis jurídico comparado de la iniciativa de Ley de la Policía Nacional" en el cual se presentarán los cambios más importantes reflejados en esta iniciativa.

(11am) En el COSEP, conferencia de prensa al concluir sesión de Consejo Directivo, preside José Adán Aguerri.

(12:30pm) En el Puerto Salvador Allende, bienvenida a cruceristas del Island Princess.

(3pm) En la Tienda Marrel, 2do piso del Centro Comercial Galerías, Marrel Nicaragua en alianza con Bootcamp Zona Deportiva promocionan en el país actividades de senderismo, los detalles se darán a conocer en conferencia de prensa.

(6pm) En la Alianza Francesa, Lean, Inauguración de la mediateca Alexis de Tocqueville, en conmemoración del día internacional del libro.

(6:30pm) En el Instituto Nicaragüense de Cultura Hispánica, conferencia sobre "Función de las historias intercaladas en el ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha" a cargo de Nydia Palacios Vivas.

(7pm) En el Teatro Justo Rufino Garay, presentación de la obra "Paraíso: Fe".

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS