PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Abril
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
    1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
     
Correos Corporativos
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2013
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2013

Reporte de Contacto

por Plinio Suárez García
@Pliniosg23


Mensajes Cifrados:

—- Sonrisal, con más pelo cano sin tinte, vimos salir de la Farmacia La Familiar al otrora ministro de Defensa, José Adán Guerra Pastora, "al parecer", futuro Magistrado de la Corte Suprema de Justicia, a propuesta del PLI de Eduardo Montealegre / Venía saliendo con el dueño de La Familiar, muy "amigablemente", quien le obsequió una dosis de tafil, doloneurobion XR y dormicum 15 miligramos para esta Semana Mayor / Salió caminando como "magistrado", raudo y veloz, para no saludar a las amistades que ahora lo quieren vapulear con comentarios "de ocasión".

—- Renzo y Paolo Coen almorzaban a "cuerpo de Rey" en el restaurante Don Cándido / Degustaron gran parte de los platillos del menú / Este restaurante sigue rankeado entre los tres primeros de Managua, aunque deben mejorar los postres / Ayer me tomé un rico refresco de granadilla, que deben promoverlo más.

 

—- Hablando de comidas y comensales... En el Paella Nigth del Intercontinental Metrocentro el pasado sábado, encontramos "comiendo solo" al general Humberto Ortega Saavedra, como "reflexionando" y con una camiseta rosada / Ortega fue el primer jefe fundador del actual Ejército de Nicaragua y estaba degustando, no la paella, sino el sushi que sirven en el bar Nau Lounge del hotel.

 

—- Por qué no María Dolores Alemán para magistrada de la CGR? / Los hijos no son culpables de lo bueno o malo de los padres, pese a que muchos sienten que su padre no ha hecho nada más malo de la cuenta / Ella tiene su propia agenda, trayectoria política y profesional.

 

—- Roberto Sansón, efectivamente vive con menos estrés ahora en el Grupo Q, que cuando era el mandamás de Claro / Ayer se comió un puyazo que lo dejó buscando siesta y un postre de icacos en miel.


TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS