PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Abril
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
    1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
     
Correos Corporativos
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2013
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2013

AGENDA

agenda@bolsadenoticias.com.ni

Miércoles, 09 de Abril 2014


*Un día como hoy en el 2003 en la II Guerra del Golfo, Bagdad cae en manos de las fuerzas de ocupación estadounidenses y la estatua de Saddam Hussein es derribada en una plaza de la ciudad.

*En Granada, inauguración del monumento el "Coche Granadino".

*En la Asamblea Nacional, al finalizar la Sesión Plenaria, aprobación del Plan de Trabajo de la Comisión 2014, Propuesta de Invitación a la SIBOIF e IRTRAMMA en relación al caso de las tarjetas TUC.

* En la Asamblea Nacional, al finalizar la Sesión Plenaria, Audiencia de la Directiva de la Comunidad Indígena de Telpaneca.

(7am) En el Puerto de San Juan del Sur, arribo del crucero Island Princess.

(7am) En el Hotel Holiday Inn, presentación de la máquina de resonancia magnética del Hospital Bautista.

(8am) En la Asamblea Nacional, medidas de seguridad del Plan Verano de la Policía Nacional.

(8am) En la Escuela Santa Clara de Asís anexa al Liceo Franciscano, presentación de la Judea Infantil.

(8am) En las Canchas de Tenis del Club Terraza, inauguración del "II Torneo Centroamericano de Tenis".

(8:30am) En las Oficinas García & Bodán, ubicadas en el Reparto Los Robles, No. L-15. del Restaurante "La Marseillaise" ½ cuadra al Sur, firma de Acuerdo de Aceptación del Estudiante, según el convenio firmado entre García & Bodán con la Universidad Centroamericana (UCA), Universidad Americana (UAM), Universidad de Ciencias Comerciales (UCC) y American College.

(8:30am) En la Asamblea Nacional, Ponencia de la Diputada Laura Estela Bermúdez y Diputado Pedro Joaquín Chamorro, sobre su quehacer legislativo a nivel interno y externo del parlamento.

(9am) En el Centro Cultural Nicaragüense Norteamericano, Exposición de cinco instalaciones sobre el concepto de canal, "como una lucha por definir algo intangible y tan manoseado en la historia nicaragüense".

(9am) En la Asamblea Nacional, Continuación de la Sesión Ordinaria de la XXX Legislatura.

(9:30am) En el Auditorio Miguel Larreynaga del ALMA, elección de la MILAFITA 2013 del departamento de Managua.

(9:30am) En la Comunidad Lomas de Poneloya, León, inauguración del proyecto Mejora del Proceso Productivo de la Pesca mediante una planta procesadora para la deshidratación del pescado.

(9:45am) En Ciudad Sandino, de los semáforos de la Alcaldía municipal 400 metros al sur, inauguración del primer Centro Productivo de Auto Empleo en Nicaragua, instalado en el municipio de Ciudad Sandino, mediante un convenio de colaboración entre la municipalidad y CEMEX Nicaragua.

(10am) En Lotería Nacional, lanzamiento del Sorteo de Verano 2014 y de su nuevo juego de Raspadita "Sueldos para mamá".

(10am) En la UCA, inauguración de la VI Feria de Becas de Posgrado ExpoEduca.

(10am) En el "Restaurante Daniel Carne de Res", ubicado del Hospital Monte España 2c al Norte 2c al oeste, conferencia de prensa sobre la Copa Pacífico de Surf 2014.

(10am) En el Hotel Intercontinental Metrocentro, reunión de Coordinadores Nacionales de la Comunidad de Estados Latinoamericanos Caribeños, que convoca a todos los Coordinadores de los 33 países miembros.

(10am) En el Parque Japón, conferencia de prensa para brindar detalles del Carnaval Alegría por la Vida 2014.

(10:30am) En el Restaurante Majava, Puerto Salvador Allende, conferencia de prensa para dar a conocer las Actividades que tendrán los Puertos en Semana Santa.

(11am) En el COSEP, conferencia de prensa luego de concluir sesión del Consejo Directivo, preside José Adán Agueri.

(12md) En las instalaciones de "El Gusto" que cita de Plaza Toscana, de los semáforos de Club Terraza 100 mts arriba, contiguo a Conti, demostración de los nuevos platillos del menú de almuerzos corporativos del Restaurante & Lounge "El Gusto".

(3pm) En la Aula Magna César Jerez, UCA, presentación de la obra "Las Mordazas".

(3pm) En el auditorio de URACCAN, Bilwi, estreno documental "Imágenes de mi territorio Rama y Kriol".

(3pm) En la Asamblea Nacional, exposición de la Doctora Maria Auxiliadora Acosta, sobre Iniciativa de Ley del Digesto Jurídico de la Materia de Soberanía y Seguridad Alimenta.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS