PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Abril
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
    1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
     
Correos Corporativos
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2013
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2013

Gobierno entrega 400 Plan techo a
familias de Managua

El gobierno entregó láminas de zinc como parte del programa plan techo que impulsa el gobierno en todo el país. En esta ocasión los beneficiados fueron familias del distrito V de Managua. En representación de la Comisión de Verificación, Reconciliación, Paz y Justicia monseñor Eddy Montenegro participó en este evento.

En este importante evento participaron además miembros de los gabinetes de la Familia, la Comunidad y la Vida, los jóvenes organizados en la promotoría solidaria, y los pobladores del Distrito V de la capital.

Mulukukú cuenta con una nueva estación policial

El Comisionado General Francisco Díaz, inaugurará mañana la nueva estación policial de Mulukukú, la cual tuvo una inversión de 5 millones de córdobas. Estas instalaciones garantizarán la accesibilidad a los servicios policiales a 37 mil pobladores.

BCIE convoca a 2 Concursos Regionales

El Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) convoca a hombre y mujeres de prensa a participar en 2 Concursos Regionales 2014: cobertura periodística del desarrollo y certamen de fotografía. Todos los periodistas de la región podrán concursar con reportajes publicados en el año (durante el lapso establecido en las bases del concurso) que aborden temas relacionados con el desarrollo en Centroamérica. Adicionalmente, por primera vez el BCIE abre un concurso de fotografía regional. El certamen de Prensa otorga 2 premios: el primer lugar con 5.500 dólares estadounidenses y el segundo con un galardón por 3.000 dólares. El concurso de fotografía incluye a reporteros gráficos de los medios de comunicación, pero también se apertura para ciudadanos aficionados o profesionales en fotografía. Este certamen cuenta con un premio único por 4.000 dólares. Todos los trabajos que concursen deberán remitirse vía digital a la sede del BCIE en Tegucigalpa, Honduras, a más tardar el viernes 29 de agosto.

Estrenarán infraestructura del Centro Escolar San José de Masatepe

El Vice Ministro de Educación, Marlon Siu, informó que el Centro Escolar San José de Masatepe, estará listo este próximo 7 de abril. La obra garantizará mejores condiciones de estudios a 950 alumnos a través de 14 aulas rehabilitadas y un muro perimetral. La inversión fue de 3.5 millones de dólares.

Menos de la mitad de los currículos del PLC se analizarán

Este miércoles los miembros de la Comisión Especial de la Asamblea Nacional sesionaron para analizar las candidaturas a 29 cargos en el Estado, que tendrán que elegirse de acuerdo a las Leyes del país. La presidenta de esta Comisión Especial Alba Palacios informó que de los 51 currículos presentados por el PLC solo analizarán 23 que son los que cumplieron con los requisitos para dichos cargos. Agregó que el último día que estarán recibiendo documentación será el domingo próximo para posteriormente presentar la lista a la Junta Directiva la que decidirá cuando discuten en el plenario los cargos. Ya presentaron los documentos el diputado independiente Santiago Aburto y los que faltan por entregar sus propuestas son el PLI y el FSLN.

Encuentran gas natural en subsuelo nicaragüense

Infinity Energy confirmó que el análisis de los estudios sísmicos realizados por la compañía de geociencia CGG, ,en la zona caribeña donde tiene la concesión, sugieren la existencia de yacimientos de gas natural. A través del mapeo sísmico se determinó la presencia de una "quinta estructura por debajo de nuestras concesiones de petróleo y gas en alta mar", señaló Stanton E. Ross, CEO de Infinity Energy.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS