PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Abril
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
    1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
     
Correos Corporativos
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2013
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2013

Enatrel llega a últimos rincones
de Isla de Ometepe

Tras toda una vida sin conocer la luz de una bujía, el servicio de energía eléctrico llegó a la comunidad rural San Pedro Abajo, en el municipio de Altagracia de la Isla de Ometepe, beneficiando a 206 habitantes de 57 viviendas.

FAO apoyará investigación e innovación agropecuaria

En Nicaragua se encuentra una misión de la FAO que apoyará el mejoramiento de los sistemas de investigación e innovación agropecuaria que permita aumentar la productividad de algunos rubros prioritarios para la seguridad alimentaria. La misión se ha reunido con autoridades del MAGFOR, INTA y Ministerio de Economía Familiar. "La idea es traer lo mejor de la experiencia internacional", expresó Fernando Soto, representante de la FAO en Nicaragua.

Reconstruirán en su totalidad carretera Río Blanco-Mulukukú

Con la firma de un acuerdo de préstamo por US$38 millones de dólares entre el Ministerio de Hacienda y el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), será posible la reconstrucción en su totalidad de la carretera Río Blanco-Mulukukú. Los 35 kilómetros serán pavimentados con concreto hidráulico y generará unos 700 empleos, dio a conocer Rosario Murillo, Coordinadora de Comunicación y Ciudadanía.

Nicaragua mejora la facilitación de comercio global

Nicaragua mejoró en 14 posiciones (68) entre 138 países evaluados en el Índice Global de Facilitación de Comercio 2014. La quinta edición de este reporte midió diversos factores como el acceso al mercado, administración aduanera, infraestructura de transporte y comunicaciones y el entorno de operaciones.

Foro Económico Mundial con sello latino

Siete mandatarios y más de 600 participantes, entre ellos líderes empresariales y gubernamentales de más de 50 países y 511 organizaciones están reunidos en Panamá, en un encuentro enfocado en la oportunidad de Latinoamérica de dar un salto en términos de crecimiento, productividad y de-sarrollo de infraestructura.

Inspeccionan CSJ sobre accesibilidad de discapacitados

El Gabinete de Personas con Discapacidad inspeccionó las oficinas centrales de la Corte Suprema de Justicia para fiscalizar las condiciones de accesibilidad, a fin de ir eliminando todas aquellas barreras que impiden que las personas con discapacidad accedan a los servicios que prestan las instituciones. Juan Pío Ortiz, presidente de la Asociación de Personas con Discapacidad Físico-Motoras, señaló que también se reunieron con magistrados de este Poder del Estado, para seguir mejorando la atención a este sector.

Muchachas nicas clasifican a XXII Juegos Centroamericanos

La selección femenina de Karate Do de Nicaragua clasificó en las eliminatorias del estado mexicano de San Luis Potosí, con vistas a los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe de la ciudad mexicana de Veracruz, dio a conocer el presidente de la Federación Nicaragüense de Karate Do, Emmerson Velásquez. La selección de varones está pendiente de las eliminatorias de katá individual para obtener un lugar en Veracruz.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS