PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Abril
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
    1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
     
Correos Corporativos
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2013
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2013

AGENDA

agenda@bolsadenoticias.com.ni

Jueves, 03 de Abril 2014


Santoral: Nuestra Señora de la Caridad, patrona de Cartagena

*Un día como hoy en 1948, el Presidente de los Estados Unidos, Harry S. Truman, firma la ley del Acto de Asistencia Extranjera, más conocido como Plan Marshall, así llamado en honor al Secretario de Estado norteamericano, George C. Marshall.

(8am) En el Hotel Intercontinental Metrocentro, presentación del primer Informe de Coyuntura Económica de FUNIDES.

(8am) En la Cámara de Comercio y Servicios de Nicaragua, taller sobre cobros efectivos, la fórmula perfecta para la recuperación de cartera.

(8am) En el CDI Sagrado Corazón de Jesús, Barrio Monseñor Lezcano, Capacitación estimulación temprana.

(8am) En el INC, reunión del Consejo de Dirección de la institución.

(8am) En el Auditorio Xavier Goristiaga- UCA, Primer foro inter universitario de reducción de riesgo ante desastres y adaptación al cambio climático.

(9am) En la Asamblea Nacional, Conversatorio sobre "El perfil humanístico del General Augusto C. Sandino"

(9am) En el Auditorio Salomón de la Selva de la UNI, conferencia de prensa donde anunciarán detalles del 1er Foro "Telefonía y Sociedad: Los primeros protagonistas".

(9am) En el Club Terraza, Conferencia de Prensa para dar a conocer los detalles del "II Torneo Centroamericano de Tenis", a realizarse del 9 al 12 de abril en el Club Terraza, Nejapa Country Club y en el parque infantil, Luis Alfonso Velásquez Flores en Managua, estarán presentes embajadores de los países participantes, atletas, patrocinadores y miembros de la federación.

(9:30am) En el Centro Financiero LAFISE, conferencia de prensa en el que se brindarán detalles de la rifa de un Hyundai Grand i10 donado por Denshon y Cia… a beneficio de la niñez nicaragüense, invita la Fundación Zamora Terán.

(10am) Contiguo a Maxipali- Waspán 50 mts al este, instalaciones del CBC, pista al Mayoreo, conferencia de prensa para dar detalles sobre la unión del equipo Indios de Boer y Pepsi.

(10am) En la Universidad American College, conferencia sobre "Las Malvinas: Situación Histórica y Actual de una Lucha Latinoamericana y Caribeña".

(10am) En la Sede del MRS, conferencia de prensa en relación a la elección de cargos públicos.

(10:30am) En el restaurante "La Plancha", Puerto Salvador Allende, presentación de la oferta turística de Nueva Guinea y El Rama (RAAS).

(11am) En el Salón del Auditorio BCIE, Edificio Plaza España, firma del préstamo con la República de Nicaragua para el mejoramiento de la carretera Río Blanco-Mulukukú, asistirán el Director BCIE por Nicaragua, Silvio E. Conrado; el Ministro de Crédito y Hacienda Público, Iván Acosta y el Viceministro del MTI, Amadeo Santa.

(1pm) En la Comunidad de Pacayita, Catarina y Masaya, Inauguración del VII Encuentro Nacional de Judeas y la presentación de los grupos.

(2pm) En la UNA, conferencia de prensa y abanderamiento de los deportistas que nos representarán en los V JUDUCA 2014.

(3pm) En Claro Puntaldía, conferencia de prensa para dar detalles del concierto de Prince Royce, que Claro y Blu traen para vos.

(5:30pm) En el hotel Intercontinental Metrocentro, Evento de cierre Holcim Awards.

(6pm) En el Instituto de Historia de Nicaragua y Centroamérica de la Universidad Centroamericana, presentación del libro "Compatriotas en Nicaragua" de Elena Runova y los comentarios de Jorge Eduardo Arellano.

(6:30pm) En la Casa de los Tres Mundos, Granada, presentación del documental "San Francisco en la Chureca" de Rossana Lacayo.

(6:30pm) En el Holiday Inn, inauguración de la exposición de Pinturas y Esculturas de Artistas Nicaragüense en apoyo de promover el arte nacional.

(7pm) En la Alianza Francesa, Inauguración de retrospectiva "Teatro Talía de Nicaragua"

(7:30pm) En la Sala Mayor, Teatro Nacional Rubén Darío, presentación de SEXTETO DE JAZZ: "THE GIFT".

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS