Regresar
Escribanos
Anteriores
Copyright ® 1997-2011 Bolsa de Noticias                                                webmaster: Allan Forbes
Jueves 07 de Julio del 2011 Edición No.5007
Ediciones Anteriores
de Julio
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
free counters
Venezuela festeja Bicentenario de su Independencia

La Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Nicaragua, festejó el Bicentenario del Acta de Independencia del país sudamericano, del dominio de la Corona Española. El encargado de negocios de Venezuela en Nicaragua, Pedro Penzo, saludó a sus compatriotas y a los invitados al evento, además destacó que su país tiene doble motivo de celebración; el Bicentenario de la Independencia de Venezuela del dominio español y la recuperación en la salud del Comandante Hugo Chavez Frías, presidente de la República Bolivariana de Venezuela y líder de su país y de la Alternativa Bolivariana para los Pueblos de América (ALBA).

En la gráfica, el encargado de negocios de la embajada de Venezuela en Nicaragua, Pedro Penzo, saludado por el asesor económico de la presidencia de Nicaragua, Bayardo Arce Castaño, durante el festejo venezolano.

María Elsa Suárez, Directora de BOLSA DE NOTICIAS; Soon Tae Kim, embajador de Corea en Nicaragua; diputado José Figueroa y señora; Contralor Guillermo Argüello Poessy y Pedro Penzo, encargado de negocios de la embajada de Venezuela en Nicaragua.

El presidente del INTUR, Mario Salinas, Lilian Icaza, Álvaro Ramírez y la diputada Mónica Baltodano.

El ministro de Hacienda y Crédito Público, Alberto Guevara, saludando a Pedro Penzo, en la celebracion Bolivariana.

Andrés Sánchez, Comisionado Jaime Maynar, Lorena Martínez y Antonio Pérez-Hernández, embajador de España en Nicaragua.

Eduardo Vivas, Cónsul general del Ecuador en Nicaragua; Lorena Martínez; Edgard Llorente, cónsul de Colombia en Nicaragua y María José de Vivas.
Comisionado General Francisco Díaz; Roberto Cruz, gerente general del Hotel Las Mercedes y el Comisionado Mayor, Fernando Borge.